Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird

Zendaya es una de las mejores actrices de su generación, ha demostrado que es mucho más que sus personajes en Disney o cómo buena bailarina gracias a la atención que ha comenzado a recibir en los últimos años con papeles que salen de lo que nos tenía acostumbrados. Realmente logra transmitir una infinidad de emociones en cada escena de Euphoria haciendo que sea imposible quitar los ojos de su personaje. Incluso podríamos decir que será muy complicado que supere todo lo que esta haciendo interpretando a Rue. Este episodio número 5 fue una bomba de tiempo y emociones indescriptibles que seguro le darán el EMMY a Zendaya y aquí te contamos los momentos más especiales de «Stand Still Like the Hummingbird«

Cada vez estamos más cerca del final de la segunda temporada, como consuelo queda que HBO MAX ha confirmado una tercera temporada. Aún así, no deja de ser doloroso saber que probablemente no veamos a algunos personajes en el futuro debido a sus malas elecciones en la serie. A diferencia de lo que muchos piensan, Euphoria no fomenta las adicciones o fiestas desenfrenadas, por el contrario, muestra la cruda realidad de lo mal que alguien puede pasarla. En el episodio pasado, se pensaba que nada iba a superar la actuación de Zendaya pero sí se logro y por mucho. ¡Recuerda que a partir de aquí contiene spoilers por lo que lee bajo tu propio riesgo!

La fortaleza como madre

Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird - sabrina-2022-02-06t232428141

Ok, algo que se tiene que dejar claro es el papel que juega la mamá de Rue en la serie, nadie es bueno ni malo pero parece que Rue es incapaz de ver todo lo que hace su madre por ella. En el momento que comienzan a discutir sobre la maleta que encontró la mamá se puede ver un ataque de ansiedad por parte de Rue. Mostrando lo que puede experimentar una persona en momentos de crisis como ella. Con ira y luego tristeza pero la madre siempre se mantiene fuerte por tratar de ayudarla pese a lo mal que haya actuado Rue.

Jules y Rue rompen

Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird - sabrina-2022-02-06t231504504

Desde que se conocieron, tuvieron un clic especial, para Rue siempre fue su salvación y todo lo que necesitaba para estar bien. Para este punto de la serie, parece que estar junto a Jules le causa más dolor que felicidad. Luego de que se diera cuenta que ella le contó la verdad a su madre sobre su recaída, termina con ella diciéndole que no la ama, simplemente ama que la amen. Palabras que terminaron por quebrar la relación que tenían.

La mentira de Cassie

Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird - sabrina-2022-02-06t231335726

En este episodio todo va centrado a Rue pero en ciertos momentos salieron algunos personajes y aunque nos hubiera gustado ver más de ellos. Lo que hizo Rue con Cassie fue brutal, en su desesperación por escapar de todos, termina revelando la verdad de Nate y Cassie enfrente de Maddie, dejando una guerra campal en casa de Lexi mientras ella huye buscando quien pueda ayudarla con alguna pastilla para calmar su ansiedad. Fue un momento pequeño pero que todos esperaban, en el avance del siguiente episodio se ve como Maddie buscará venganza así que tendremos que prepararnos.

¿Laurie es buena o mala?

Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird - sabrina-2022-02-06t231435805

Luego de que Rue robará algunas casas y escapará de sus amigos y familia, busca a Fez para que le ayude con algo para que se pueda calmar pero él la saca de su casa por su bien. Ahí es cuando Rue recurre a buscar a Laurie para llevarle lo que había robado como un adelanto de lo que tenía que darle por la maleta. Ahí es cuando todo se pone un poco turbio, comienzan a platicar sobre los efectos negativos que los opioides y no le acepta lo que robó. Cambiando a una escena en donde Rue busca una salida a su dolor y ansiedad y le pide que le de lo que tenga a lo que la droga con morfina y de ahí Rue amanece encerrada con llave en un cuarto pero logra escapar.

Rue en su peor momento

Los momentos más impactantes de Euphoria: Stand Still Like the Hummingbird - sabrina-2022-02-06t231308574

Este episodio «Stand Still Like the Hummingbird» fue el claro ejemplo de que nadie en su sano juicio quiere sentirse así, en muchos momentos Rue menciona que no quisiera sentirse así pero le es inevitable. Ante esto, Zendaya compartió una pequeña reflexión sobre Rue, «Aún es una persona merecedora de amor, de tiempo. Aún puede redimirse, espero que aún puedan ver lo bueno en ella aunque ella misma no pueda hacerlo». Frases que dejan una pequeña esperanza de que Rue no muera en esta temporada.

Recuerda que cada semana sale un episodio nuevo por HBO MAX, para verlos solo tienes que dar clic aquí.