Estamos en la recta final de la segunda temporada de Euphoria, cada vez se ve menos posibilidades de un final en donde puedan salir ilesos de alguna acción de otro personaje. Pareciera que en esta segunda temporada se esforzaran por mostrar una perspectiva en la que no hay nada feliz, todo es tan crudo y realista que causa hasta terror. Aunque agradecemos que se confirme una tercera temporada ya que a cómo se ve, quedarán muchas dudas para el cierre de esta segunda temporada. En el episodio 6, “A Thousand Little Trees of Blood” pasaron tantas cosas insuperables pero te recopilamos los mejores momentos.
Era casi imposible que se pudiera superar la actuación de Zendaya en el episodio pasado cuando tiene su crisis pero lo logra. Dejando que toda la atención este tras su personaje, mostrando una faceta tan diferente en cada episodio que es imposible no querer que su personaje tenga un final feliz. Cosa que en la versión original de Euphoria no pasa. A partir de este punto, recuerda que todo lo que lees contiene spoiler por lo que si aún no viste el último episodio “A Thousand Little Trees of Blood”, te recomendamos verlo primero o leer bajo tu responsabilidad.
Rue en un momento de reencontrarse
Luego de tanto escapar de sus problemas, decide regresar a casa y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Su mamá y hermana parecen ser ese soporte que la mantiene de pie, ayudando a hacer más llevadero esos momentos de crisis. Tan solo debe esperar una semana para entrar a rehabilitación o eso parece por lo que Rue hace todo lo posible por seguir de pie. En un momento de arrepentimiento, decide llamar a Ali para pedirle perdón por todo lo que le dijo en el pasado a lo que el decide perdonarla y va para tener una cena familiar con todos y platicar de cómo ha sido el proceso de Rue en busca de su propia fe. ¡Rue lo sigue intentando y esperemos que esa pizca de fe sea suficiente para salvarla!
Cassie a la defensiva
Todos imaginaron que en este episodio tendríamos una gran pelea entre Maddy y Cassie a causa de la infidelidad de Nate. Aquí lo realmente preocupante fue ver a Cassie en todo momento sentirse inocente y una “buena amiga”. Algo que parece bastante repulsivo sabiendo todo lo poco que le importa Cassie a Nate, mientras para ella es su vida, para él es solo alguien más para pasar el rato. En todo el episodio es esas crisis de Cassie queriendo morir o llorando por lo mal que se siente de que la vean como la mala cuando “no lo es”.
Lexi y Fez juntos
Desde el primer episodio era algo que queríamos que profundizara, esa relación y química es simplemente algo que todos los fans de la serie agradecen. En este episodio se les ve platicando en casa de Fez sobre las dudas que tiene Lexi sobre su obra y el impacto negativo que puede tener contar todo. Para eso, Fez la calma y le dice que todo estará bien mientras ven sus películas favoritas y cantan “Stand by me”. Uno de los momentos favoritos de muchos en el sexto episodio de Euphoria.
El sufrimiento de Maddy
Luego de que Maddy se desahogara con Samantha sobre la relación de Cassie y Nate, regresa a casa pensando en todo lo que ha pasado sin imaginarse que Nate estaría en su cuarto con una pistola, listo para hacer lo que sea necesario para quitarle el CD con el video de su padre y Jules. Maddy nunca fue buena pero toca un punto en el que termina tan sola, asustada y vulnerable que solo le da el disco a Nate y se queda llorando. Una escena desgarradora ya que todos pensaban que la verían vengando todo y solo fue una víctima de su ex novio.
Disculpa de Nate para jules
Eso no es algo muy creíble pero luego de que Nate consiguiera el disco, llama a Jules y le pide perdón por todo lo que vivió por su culpa. Dando como disculpa el disco con el video, algo que parecería bueno pero sí recordamos la forma en la que lo consiguió, le quita todo el encanto. Jules le agradece y se va. Es una escena algo incómoda ya que Nate solo lo hace para desaparecer esas pruebas de su padre y poder dejarlo en el pasado, no realmente por Jules.
Kat rompe con Ethan
Otra escena importante de A Thousand Little Trees of Blood, fue la de Kat, algo corta pero necesaria, desde el episodio pasado se ve como Maddy y Kat hablan sobre como ella no era feliz con Ethan a lo que Maddy le dice que no tiene que estar con alguien solo por complacerlo o no sentirse sola. Eso la hace tomar la elección de terminar con el, algo que no estaba mal pero ella nunca tuvo el valor de explicarle el motivo a lo que se inventa una enfermedad terminal y él se da cuenta que ella esta mintiendo. Es una escena que da bastante pena ya que en la temporada pasada Kat era un personaje muy interesante y en esta segunda temporada solo ha caído en escenas de relleno.
Recuerda que cada semana sale un episodio nuevo por HBO MAX, para verlos solo tienes que dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.