See

Estos son los deportes más caros del mundo

Para ser el mejor en un deporte se necesita mucha dedicación y compromiso. A veces los recursos son necesarios, así que un patrocinio puede ser indispensable para varios atletas de élite.

Deportistas de todas las disciplinas pasan por un entrenamiento intenso para llegar a ser loe mejores. Se pueden llegar a gastar millones de dólares en equipo, comida, gastos médicos y viajes.

También lee: Orangetheory Fitness: un entrenamiento diferente

Aunque no todos los deportes son caros, son algunos que pueden llegar a serlo y solo algunos están dispuestos a gastar para poder practicarlos. Estos son los 8 deportes más caros del mundo:

Deportes ecuestres

Estos son los deportes más caros del mundo - ecuestres-1024x694

Montar un caballo como deporte es el sueño de muchos pero pocos lo logran. El mantenimiento y entrenamiento de un caballo puede llegar a costar más de lo que puede imaginar.

Polo

Estos son los deportes más caros del mundo - polo-1024x694

Un caballo es la pieza básica de este deporte así que el cuidado es el mismo que el #10. Las lesiones suelen ser muy frecuentes así que un buen seguro de gastos médicos es esencial.

También lee: #RunningMonday: Corre con Nike al ritmo de esta playlist

Fórmula 1

Estos son los deportes más caros del mundo - formula-1-1024x694

Los patrocinios en este deporte son una necesidad, ya que es un deporte que se practica desde niño en los karts. Solo una llanta puede costar más que un automóvil de diario.

Vela

Estos son los deportes más caros del mundo - vela-1024x694

Para llegar a la cima de este deporte es necesario tener un bote de alta gama y muy buen equipo. Todo el dinero va a ir al mantenimiento del bote.

Pentatlón

Estos son los deportes más caros del mundo - pentatlon-1024x694

Si un deporte puede ser caro, imagínense cinco en uno solo. Esgrima, natación, paseo a caballo, correr y puntería son las disciplinas que se practican en dicho deporte.

También lee: El padel: uno de los deportes más in en Mérida

Wingsuiting

Estos son los deportes más caros del mundo - wingsuiting-1024x694

No todos conocen este deporte, es un tipo de paracaidismo en el cual se utiliza un traje con alas que genera resistencia al aire. Lo que lo hace carro es pagar las clases, piloto, avión y seguro.

Bobsleigh

Estos son los deportes más caros del mundo - bobsleigh-1024x694

Este es un deporte olímpico de invierno que representa la modalidad de descenso en trineo. El trineo es caro debido a la ciencia que se le implementa para poder descender.

Salto de esquí

Estos son los deportes más caros del mundo - salto-de-esqui-1024x694

El esquiar por diversión, ya es algo caro, resulta lógico que practicarlo a nivel profesional lo es aún más. La póliza de seguro es la más costosa ya que no cualquier aseguradora protege a una personas que se avienta de una montaña a esa velocidad.