Smell

El padel: uno de los deportes más in en Mérida

En los últimos años el padel ha ganado muchísima popularidad y más cuando se trata de regiones en las que el clima llega a ser bastante caluroso. Una de ellas es Mérida.

Con el pádel colocándose en la cima de la oferta de actividades deportivas lógicamente han tenido que ir creciendo las instalaciones adecuadas. Prueba de ello es el torneo que se realizó recientemente en uno de los centros más cool para practicarlo en Yucatán.

El Torneo de Verano 2015 dentro del Club de Pádel, del centro deportivo Sport Center fue todo un hit. Participaron amateurs y profesionales, y a pesar de que este ya es el tercer torneo de padel que organizan en el lugar, esta fue la primera vez que a nivel regional un torneo ofrece recompensa en efectivo a los ganadores ¿Se imaginan? Ganar dinero por practicar tu deporte favorito en uno de los ambientes más exclusivos.

Los highlights del evento fueron un partido de exhibición con la participación de perros entrenados para recoger pelotas, previo al comienzo del torneo y la cena de clausura para los ganadores ¡Nos urge que organicen el siguiente!