Originalmente, los Sennheiser Orpheus HE90 eran considerados los mejores audífonos en el mundo. Su excepcional diseño y calidad de sonido era lo que los diferenciaba de otros. También eran tan exclusivos que solo se crearon 300 unidades. Y aun así, fue tanto su éxito, que el dueño de la marca, Alex Grell, decidió modernizarlos y crear un mejor sistema de sonido.
También lee: #RunningMonday: Los 8 mejores audífonos para correr y ejercitarte
Los nuevos Orpheus tienen una placa de mármol de Carrara italiano, seleccionada por su diseñador. Toda la parte exterior parece sacada de una película futurista. Vienen con un amplificador integrado y tubos de vacío los cuales salen al encenderlo.
También lee: Dubs: Los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música
Su sistema elesctroestático es lo que los caracteriza. El sonido se genera a través de una película de metal ultra-delgada la cual no choca contra nada. El motivo de esto es que el sonido va directamente a tu oído, lo que deja que la claridad de la música sea lo único que escuches. Los tubos de vacío funcionan para procesar cualquier tipo de impulso.
También lee: Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella
Se producirán 250 unidades de estos audífonos al año, ya que su complejidad y exclusividad hace que tomen 400 horas en construir uno solo de ellos. Cabe recalcar que son hechos a mano por los ingenieros de la marca de la familia Sennheiser.
El precio de escuchar música con la más alta calidad es de $55,000 dólares. Tendrás que escoger detalladamente qué canciones valen la pena escuchar en estos audífonos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.