Listen

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son?

Los padres siempre quieren que sus hijos avancen hacia el éxito. Algunos padres famosos también han hecho todo lo posible para que sus hijos se acerquen al éxito. Y hay algunos niños famosos que superan a sus padres en fama y éxito.

Lee también: ¿Conoces los GLAAD Media awards? Esto es lo que tienes que saber

Dakota Mayi Johnson

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-1

Es más conocida por su papel protagónico como Anastasia Steele en la serie de películas Fifty Shades (2015–18). Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, y su abuela materna es la actriz Tippi Hedren. Don Johnson y Melanie Griffith son más famosas que su hija, pero es seguro decir que hemos visto más de Dakota que sus padres juntos.

 

Miley Cyrus

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-2

Puede que Miley nunca vuelva a estar en las loncheras y en los estuches de lápices, pero encontró una manera de superar su fama de Disney y apuntar aún más alto. No podremos detenerla, incluso si lo intentamos.

 

Lee también: 5 cosas que no sabes sobre Lilly Collins

 

Gigi Hadid

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-3

El modelaje estaba en la sangre de Gigi, ya que su madre, la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid, era una reconocida modelo holandesa, pero no era tan famosa como Gigi. Ella ha dicho que su carrera como modelo comenzó cuando tenía «unos dos años» después de que fue descubierta por el co-fundador de Guess y amigo de la familia Paul Marciano.

 

Kate Hudson

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-4

Goldie Hawn comenzó su carrera como bailarina, pero pasó a actuar en televisión y luego en cine. Hawn fue una exitosa actriz de televisión, pero Kate tuvo más éxito que su madre. Kate se ha destacado como la más famosa de la familia (aunque si eres fan de Nashville o de Scream Queens, puedes ser parcial con el hermano de Kate, Oliver).

 

Kardashians y Jenners

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-5

Khloé, Kylie, Kris, Kourtney, Kim y Kendall. Las hermanas Kardashian-Jenner son marcas personales multimillonarias. Han hecho reality shows, modelan en conciertos, tienen tiendas de ropa, fragancias y relaciones con otros famosss bajo sus cinturones diminutos, pero Mama Kris, por otro lado, no es tan famosa.

 

Lee también: Estas celebridades están casadas y probablemente ¡no lo sabías!

 

Jennifer Aniston

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-6

John Anthony Aniston es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel de Victor Kiriakis en la serie «Days of Our Lives», que se transmitió en julio de 1985. Es el padre de la actriz Jennifer Aniston, que es más famosa que él. El padre puede jugar el Victor Kiriakis de  nuestras vidas, pero Rachel Green siempre triunfa sobre todas las cosas.

 

Freddie Prinze Jr. 

Estos hijos de famosos, son más populares que sus papás, ¿sabes quienes son? - hijos-famosos-7

El actor se mantiene ocupado con Star Wars Rebels, y siendo esposo de Sarah Michelle Gellar y papá de sus dos hijos. Pero a pesar de que no está saturado de oportunidades como lo fue hace una década, todavía mantiene la cabeza en alto, a pesar de que su padre, el chico y el protagonista del hombre, se suicidaron un año después de su nacimiento.