Gossip

5 cosas que no sabes sobre Lilly Collins

5 cosas que no sabes sobre Lilly Collins

Seguramente la has visto en películas como Love Rosie o Mirror Mirror y te encantó. Lilly Collins es una promesa de Hollywood y de la literatura… y de la música. Además de ser hija del legendario Phil Collins, esta joven actriz ha tenido estudios en diferentes campos y los ha gozado todos.

Lee también: ¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender!

Es guapa, carismática y por lo que hemos visto en sus entrevistas, simpática. La estaremos viendo en un par de producciones importantes próximamente. Si ya eres su fan o estás por convertirte, aquí hay cinco datos sobre ella que tal vez no conocías.

No solo es actriz

Además de actuar y escribir, Lily tiene muchas otras habilidades. Es modelo y fue la cara de la marca de belleza de Lancome. Apareció en varios videos musicales y ha trabajado como presentadora de televisión y escribió su propio libro en 2017, “Unfiltered: No Regrets, No Shame, Just me”. 

 

Era estudiante de periodismo

Después de graduarse de la Escuela Westlake en Harvard, Lily fue a la Universidad del Sur de California, donde estudió periodismo. Cuando era adolescente, también escribió una columna para la revista británica Elle Girl llamada “NY Confidential”. También ha escrito para Seventeen, Teen Vogue y Los Angeles Times.

 

Lee también: 25 datos muy curiosos que no sabías sobre Elizabeth Taylor

 

Heredó la voz de su papá

Lilly definitivamente heredó el gen de la talentosa voz de su papá. Ha cantado en soundtracks de películas como Mirror Mirror, una adaptación de Blancanieves que protagonizó en 2012.

 

Ama leer

Lily habla constantemente sobre su amor por la lectura y dijo que nada le gusta más que relajarse con una novela de Jane Austen. Uno de sus personajes favoritos es Elizabeth Bennet del libro Orgullo y prejuicio.

 

Lee también: Conoce los nombres reales de tus cantantes favoritos

 

Es fan de Harry Potter

Además de Jane Austin, Lily también es una gran fanática de los libros de Harry Potter de J.K. Rowling y dice que el mejor regalo de Navidad que ha recibido fueron boletos para el teatro para ver la producción de “Harry Potter and The Cursed Child” con su mamá.