Listen

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender!

Los famosos tienen muchos detalles que tal vez pasan desapercibidos por nuestros ojos, estamos centrados en sus éxitos musicales o en la última película que no recordamos que más allá de la pantalla o el escenario, tienen una vida, familia y amigos.

Lee también: Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida

Algunas de estas relaciones son muy cercanas y hay otras, que están un poco más que lejanas pero tienen vínculo en el árbol familiar. ¿Cuál es la que más te sorprendió?

Nicholas Cage, Sofia Coppola y Jason Schwartzman

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-1-ok

Esa es una de las familias con talento: la directora Sofia Coppola (La Hija de Francis Ford Coppola) está relacionada con Nicholas Cage y Jason Schwartzman (quienes protagonizan muchas películas de Wes Anderson).

 

Snoop Dogg y Brandy

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-2-ok

Este rapero y cantante de «The Boy is Mine» y la estrella de «Moesha», Brandy son primos hermanos. Cuando se les preguntó al respecto, Snoop simplemente dijo: «Realmente nunca le dijimos al mundo, pero esa es mi familia».

 

Lee también: ¡Qué miedo! Estas celebridades han tenido acosadores

 

Mónica y Ludacris

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-3-ok

¿Recuerdas al dúo Brandy y Monica? Bueno, la segunda mitad de esta exitosa máquina de R&B también tiene un pariente rapero, aunque su conexión es algo más flexible: el segundo marido de la madre de Monica es el tío de Ludacris.

 

Amy Schumer y Chuck Schumer

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-4-ok

Mientras que los primos que hemos mencionado hasta ahora se ejecutan en los mismos ciclos, aquí hay dos famosos que eligieron caminos muy diferentes. Muchos conocen a Amy Schumer, pero no mucha gente conoce a su primo, el senador Chuck Schumer. Chuck es el primo del padre de Amy, lo que los convierte en primos hermanos.

 

Melissa McCarthy y Jenny McCarthy

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-5-ok

Jenny, la ex presentadora de televisión de Playboy, y Melissa, son primas con mucho en común: tienen la misma edad, crecieron e Illinois y se mudaron a Hollywood juntas a los veinte años. De hecho, Jenny ayudó a Melissa a obtener su primer papel en la comedia «Jenny».

 

Lee también: Estos son los peores vestidos de la historia en los premios Oscar

 

Meryl Streep y Glenn Close y Brooke Shields

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-6-ok

¿Sabías que estas tres actrices poderosas y legendarias están relacionadas? Es así: Meryl Streep y Glenn Close son primas lejanas, y Streep es prima segunda de Brooke Shields.

 

Príncipe Carlos y Ralph Fiennes

¿Sabías que estas celebridades son primos? ¡Te vas a sorprender! - primos-famosos-7-ok

Esta es otra conexión real. Aparentemente, el actor Ralph Fiennes (conocido Voldemort) y su hermano Joseph, son los primos octavos del príncipe Carlos, ya que ambos están relacionados con el rey Santiago II de Escocia, quien reinó en el siglo XV. ¡Qué locura!