Gossip

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida

Existen celebridades que no les fue tan fácil llegar a ser tan famosos como lo son hoy en día. Algunos hicieron su fortuna al actuar o cantar desde chiquitos y así ser de los mejores en Hollywood. Pero otros no corrieron con la misma suerte y tuvieron que trabajar en algo más para empezar a ganar dinero, por ejemplo tener como empleo trabajo en un restaurante de comida rápida.

Lee también: 11 famosas que NO son realmente pelirrojas

Entrar al mundo del espectáculo no es tarea fácil y es por ello que estos famosos tuvieron que estar en la industria de los restaurantes. Por ejemplo, algunos van desde McDonald’s hasta un restaurante donde sirven helados. Fue su primer trabajo y de ahí lograron sacar su primer sueldo. Por si no sabías quienes son, nosotros te decimos que celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida antes de ser famosos.

 

Rachel McAdams

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - rachelmcadams-1024x694

La guapa actriz trabajó alguna vez en la cadena de los restaurantes McDonald’s. Era la que preparaba las hamburguesas y a veces recibía las órdenes en el AutoMac.

 

Barack Obama

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - obama-bo-1024x694

El ex presidente de los Estados Unidos tuvo como primer trabajo estar en la heladería Baskin Robbins. Ésto fue cuando estaba en la preparatoria y necesitaba ganar algo de dinero para apoyar a su familia y sus gastos.

 

Lee también: Celebridades que fueron convertidas en muñecas Barbie

 

Madonna

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - 1-madonna-1024x694

La reina del pop no siempre fue tan famosa como todos creían. Trabajó en un Dunkin’ Donuts en Times Square. La cantante no terminó muy bien ya que la corrieron después de llenar de mermelada a un cliente.

 

Brad Pitt

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - bradd-pitt-portada-1024x694

El primer empleo del actor fue en ‘El Pollo Loco’ donde tenía que vestirse de pollo, entregar volantes y atraer clientes. Para ser honestos no creemos que atraer clientas haya sido muy complicada con lo guapo que es.

 

Queen Latifah

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - queen-1024x694

A los 15 años la cantante quería tener un poco de dinero en sus bolsillos junto con su hermano. Terminó con un trabajo en un Burger King y así fue como consiguió su primer trabajo.

 

Lee también: Negocios que tienen las celebrities además de la actuación 

 

James Franco

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - james-franco-1024x694

El guapo actor empezó como empleado en un McDonald’s para tener algo de dinero. Además aprovechaba para practicar diferentes tipos de acentos con los clientes y prepararse para su vida en la actuación.

 

Gwen Stefani

Antes de ser famosos estas celebridades trabajaban en restaurantes de comida rápida - gwen-1024x694

La juez de ‘The Voice’ trabajó en Dairy Queen donde servía helados y pasteles. Después logró conocer a los contactos indicados para empezar su carrera en la industria musical.