Gossip

Negocios que tienen las celebrities además de la actuación

Negocios que tienen las celebrities además de la actuación

La actuación le quita mucho tiempo a los famosos como para preocuparse por otras cosas. Pero al momento de tener un poco de tiempo libre algunos de ellos se concentran en tener sus propios negocios. Desde marcas propias hasta inversiones en grandes compañías internacionales.

Tener un poco de dinero aparte es algo que estas celebrities toman mucho en cuenta. Puede que en algún punto se cansen de actuar y quieran un respiro, de esta manera no dejarán de generar dinero. Además ser famoso y tener un nombre que se conoce nivel internacional siempre es de gran ayuda para empezar algo nuevo.

Por eso nosotros te decimos los negocios que tienen las celebrities además de la actuación.

 

Jaden Smith

El hijo de Will SMith además de actuar y ser rapero también esta preocupado por el medio ambiente. Invirtió en una nueva marca de botellas de agua eco-friendly llamadas “Just Water”. Ya se venden en Estado Unidos y se espera llegue a otro países.

 

Jessica Biel

La actriz abrió un restaurante llamada ‘Au Fudge’ bajo el concepto de ser ideal para los niños. Además de que puedes ir a cenar con tus pequeños, también hay niñeras por hora para que tu disfrutes de una cena sin preocupaciones.

 

George Clooney

Cuando el guapo actor no esta en grabación hace mucho viaje a México. Esto se debe a que tiene su propia marca de tequila ‘Casamigos’, el cual empezó como algo privado pero se volvió muy popular desde el 2014. Esta catalogado como el quinto tequila de lujo más vendido.

 

Whoopi Goldberg

La actriz se dedica a crear productos a base de marihuana para mujeres y hombres. Todo esta basado en la industria legal de la sustancia el cual ha mezclado con cacao y jabón. Son principalmente productos de belleza que puedes usar para quitar dolores musculares o por contracción.

 

Kate Hudson

La actriz siempre ha sido muy apasionada por el deporte y por eso creó ‘Fabletics’. Es una marca online que lanzó en el 2014 para vender leggings y ropa deportiva. Además cuenta con videos de ejercicios para sus seguidoras.