See

Estos Airbnb’s salieron de tus shows favoritos

La televisión se convirtió en el nuevo cine. La respetamos, admiramos y soñamos con ella. Los espacios que ahí aparecen se convierten en lugares en los que desearíamos estar y sin duda, saber que podemos hacerlo, los hace aún más grandiosos

Airbnb realmente se está apoderando de nuestra manera de vivir y viajar, pues ahora, además de recorrer el mundo, puedes hacerlo en lugares que has visto en tus programas favoritos. Desde los más coloridos a los más icónicos. Estar en estos «hogares» te hará sentir como director de arte o productor esperando al cast de tu show favorito.

Casa Teo (Chef’s Table) – Ciudad de México

Estos Airbnb's salieron de tus shows favoritos - casa-teo-enrique-olvera-airbnb-1-1024x694

Aquí fueron los comienzos de Pujol, pero después de que el chef mexicano más importante del momento movió su restaurante a un espacio más grande, se quedó con esta casa y la convirtió en la residencia de chefs que visitan la CDMX. Ahora también está abierta al público general, que la puede rentar cuando no está siendo usada para los experimentos gastronómicos más emocionantes de México.

¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Breaking Bad House – Albuquerque

Estos Airbnb's salieron de tus shows favoritos - breaking-bad

Lamentablemente, la casa en la que vivió Walter White/Heisenberg, es de una amable pareja de la tercera edad que por mucho tiempo soportaron que la gente se tomara fotos frente a su propiedad, pero después de tener que retirar muchas pizzas de su techo, decidieron poner una reja. Sin embargo, en Airbnb puedes rentar la casa que Walt y Jesse usaron en un episodio de la quinta temporada para cocinar metanfetamina.

La casa está acondicionada para que te pongas ropa típica de la serie y te tomes las mejores fotografías para tu perfil de Instagram. Además de lo que viste en la serie, es bastante amplia y pueden quedarse cómodamente hasta 17 personas.

¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Lakeside cabin (Avengers: Endgame) – Fairburn

Estos Airbnb's salieron de tus shows favoritos - cabana

No es un programa de televisión, pero no puedes dejar la oportunidad de quedarte en el lugar en el que nació la frase «I love you 3000». El hogar de Tony Stark durante Avengers: Endgame, el sitio en el que decidió volver a salvar al universo y claro, el sitio en el que ocurrió su funeral. Hospedarte en esta cabaña cerca de Atlanta es ser parte de la historia pop del siglo XXI.

¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Reversible Destiny Lofts (Girls) – Tokio

Estos Airbnb's salieron de tus shows favoritos - reversible-destiny

Girls fue una serie icónica acerca de cuatro amigas viviendo en Nueva York, sin embargo, uno de los mejores episodios nos lleva a Tokio, donde Shoshanna tiene una vida perfecta, y mucho de eso se agradece al increíble departamento geométrico y colorido en el que vive.

Ese espacio en realidad fue diseñado por Shusaku Arakawa y Madeline Gins, por lo que sólo con entrar ya eres parte de una verdadera obra de arte. Con todos los servicios que puedes imaginar, este lugar es perfecto si planeas estar una corta, pero productiva temporada en la capital de Japón.

¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.