Gossip

Estos actores no quieren una reunión de su serie

Estos actores no quieren una reunión de su serie

Hay series que se convierten en parte de la vida de quien las ve. Ya sea porque te encantan los actores que salen en ella o porque la trama te tiene más picado que nunca. Así que no hay momento más triste que cuando nuestras series favoritas llegan a su final. Y peor aún si años después alguno de los artistas no quiere una reunión.

Lee también: Las famosas que pasaron de amigas a enemigas

Después de grabar tanto tiempo juntos puede que los artistas hayan tenido ciertas diferencias con el tiempo. Así que hacer una reunión no es muy del agrado de ciertos personajes. Puede que se hayan peleado mientras que otros tal vez tengan proyectos más importantes que realizar. Es por ello que por más que los fans de la serie quieren un regreso, muchas veces hay que seguir esperando.

Puede que tu quieras la reunión de tu serie preferida así que nosotros te diremos los actores que no quieren un regreso. ¿La tuya está en la lista?

 

Friends 

Matthew Perry quien le dió vida a Chandler anunció que no estaría en una reunión en caso de hacerse. Esto se debe a que el actor trabaja en un proyecto y no le da tiempo de ir a grabar. Pero la que no quiere es Jennifer Aniston ya que no tiene interés en asistir.

 

Bones

Después de un final inesperado de la serie los dos protagonistas no quedaron muy contentos. Cuando se habló de una reunión en un futuro David Boreanaz dijo que no lo descarta pero prefiere seguir adelante y no estancarse en un solo proyecto. Así que sin el es imposible revivir Bones.

 

Lee también: Celebrities que se enamoraron de un rapero

 

Gossip Girl 

Ed Westwick hizo el papel de el galán Chuck Bass en Gossip Girl. Pero una vez terminada la serie se habló de una reunión y el fue el primero en decir que no. Dice que no cree que sea conveniente ya que apenas terminó hace 4 años y no es mucho tiempo.

 

Fresh Prince of Bel Air

Janet Hubert era la famosa Tía Viv durante las primeras tres temporadas. Después se salió por diferencias creativas así que no está emocionada por hacer una reunión de la serie. Se dice que las cosas no terminaron bien entre ella y el elenco.

 

That ’70s Show

Ya pasaron 18 años desde que este show salió al aire. Se dice que para el 2018 se tendrá una reunión pero Topher Grace no está muy de acuerdo. Aunque las cosas terminaron bien el ya está ocupado en otros asuntos.