En el football americano no basta con llenar de anillos a todo el equipo ganador, tener un show de medio tiempo millonario y ser vistos en la TV por miles de espectadores alrededor del mundo. La extravagancia de la NFL también llega hasta sus espectaculares estadios.
A los fanáticos más fanáticos parece no importarles pagar cientos de dólares por un ticket que les dará acceso al juego de su equipo preferido. Sin embargo, en algunos casos ese pase no solo vale la pena para disfrutar de los minutos que dura un partido o ver a tu estrella favorita, sino de otras comodidades que solo algunos estadios ofrecen.
¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl!
No importa si eres visitante o local. Al sentarte en estas gradas, conocerás el verdadero lujo deportivo y los equipos a los que pertenecen. A continuación te presentamos los siete estadios más lujosos de la NFL. ¡Descubre si tu equipo está entre ellos!
1. San Francisco 49ers, Levi’s Stadium
Este estadio es uno de los más nuevos y tecnológicos que existen, razón misma por la que el precio de entrada llega casi a los $400 dólares. Todos los que asisten a un partido aquí pueden disfrutar de una red Wi-Fi impresionantemente rápida, para que desde sus smartphones puedan ordenar comida y bebidas desde sus asientos. Pero, si alguno de los afortunados desea una experiencia mayor, puede aplicar por un upgrade en alguno de los spots más exclusivos. El estadio cuenta con 165 suites o 9,000 asientos que elevan su precio y, por consiguiente, las amenidades disponibles.
Costo por entrada: $388.18
2. Dallas Cowboys, AT&T Stadium
El hogar de los Vaqueros de Dallas es uno de los venues más grandes para disfrutar de este deporte, ya que entran más de 100,000 fanáticos en cada juego. El lugar más exclusivo de este estadio se encuentra en el Hall of Fame, ubicado en las líneas laterales y en el nivel más bajo. Esta área/club tiene entrada privada, asientos acolchados, acceso a los salones prime y vista directa hacia la entrada al campo de los jugadores.
También quienes están en otras butacas del estadio pueden disfrutar de ciertos lujos, como el inmenso Jumbotron HD, el techo retráctil y el control de temperatura de TODO el estadio, para asegurarse que cada uno de los espectadores este cómodo durante el partido.
Costo por entrada: $322.28 dólares
Quiz: ¿Qué tanto sabes de la NFL?
3. Seattle Seahawks, Centurylink Field
El peculiar diseño de este estadio hace que el sonido de la multitud y de la música sea impresionante. En varias ocasiones, el mismo estruendo hace que la ciudad sienta lo mismo que si fuera un temblor.
Aquí les encanta mantener todo local, por lo que cuentan con una gran variedad de food trucks disponibles, con un alto nivel de calidad y servicio en su comida, razón por la que muchos regresan. Lo cierto, es que la visita a este monumental venue vale la pena cada centavo.
Costo por entrada: $452.34
4. Green Bay Packers, Lambeau Field
Se trata del mismo estadio que vio vencer en varias ocasiones al legendario coach Vince Lombardi, cuyo nombre permanece en el trofeo del Super Bowl. La magia de este lugar es un must en la bucket list de cualquier amante del football americano.
Desde hace algunos años le han hecho innumerables renovaciones, entre ellas la mejora de los exclusivos palcos y suites –cuya disponibilidad tiene lista de espera por años–, Wi-Fi disponible (gracias a Verizon) en más de 1,000 spots en todo el estadio. Pero todo esto siempre con la garantía de mantener el legado histórico del lugar y su estructura. En los alrededores puedes encontrar los mejores sports bars de la ciudad y hoteles para hospedarte.
Costo por boleto: $261.73
Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia
5. Kansas City Chiefs, Arrowhead Stadium
Si bien no es de los más nuevos, la reputación de este coliseo del football es mayor por su historia. Miles de visitantes pagan una cantidad bastante considerable para ser parte de esta experiencia. Desde 1972, este estadio es admirado por sus tremenda BBQ y amable gente. Ir a un partido en el Arrowhead Stadium es casi como vivir un juego old-school que jamás olvidarás.
Costo por entrada: $227.82
6. Pittsburgh Steelers, Heinz Field
El FedEx Great Hall es uno de los grande atractivos de la ciudad. Aquí exhiben los seis trofeos que los Acereros han ganado en el Super Bowl, además de fotografías y recuentos históricos. Cada asiento tiene una vista privilegiada gracias a su buen diseño y construcción.
Tiene capacidad para más de 70,000 espectadores, cuenta con tres club lounges, 126 suites exclusivas y 7,300 club seats. Tiene un Video Board HD de última generación y más de 800 TVs en todo el venue, para que nadie se pierda ni un segundo del juego. Cada boleto supera los $300 dólares, cantidad que miles de fanáticos pagan sin queja alguna.
Costo por entrada: $328.12
Los mejores comerciales del Super Bowl de las marcas oficiales 2016
7. Chicago Bears, Soldier Field
Este estadio representa el lujo vintage del football. Tiene la tradición de honrar a más de un siglo de veteranos de la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad. Cuenta con una suites privadas, dignas de cualquier exclusivo venue masivo. Los asistentes que decidan disfrutar de esta manera pueden elegir la mejor comida y drinks en un espacio sin molestias, cosa que mucho aprecian al ver un partido.
Costo por boleto: $348.99
Debe estar conectado para enviar un comentario.