Listen

Estaciones de radio que te harán sobrevivir el tráfico

Estaciones de radio que te harán sobrevivir el tráfico

¿Existe algo más grave que pasar horas en el tráfico y darte cuenta que se te olvidó tu auxiliar? La respuesta es no, sin embargo, regresar a escuchar la radio siempre será la opción. Aunque muchos han satanizado escuchar este medio de comunicación, existen varias estaciones de radio llenas de contenido bueno, actualizado y divertido que te harán reír una que otra vez mientras llegas a tu destino.

Lee también: ¡Es verdad! Habrá nueva música de Prince

Además, no importa qué estilo de música te guste, existen opciones para todos. Desde música clásica hasta los últimos éxitos del reggaeton, te dejamos una lista de las mejores estaciones de radio que podrás sintonizar mientras pasas horas atorado en la ciudad. ¡Las vas a amar!

 

Exa 104.9

Si buscas diversión, música del momento y escuchar pláticas sobre temas interesantes y raros, los programas de Exa FM serán tu mejor opción.

Sitio web: exafm.com

 

Ibero 90.9

Conocida por ser la estación radiofónica de la Universidad Iberoamericana, esta se reconoce com una radio completamente pública ya que contribuye al fortalecimiento de los valores de la sociedad y toma en cuenta diferentes puntos de vista. Su oferta musical es bastante hipster e intelectual y las conversaciones que suelen tener te harán cuestionarte el tema. Su contenido es generado por académicos y especialistas sobre el tema expuesto.

Sitio web: ibero909.fm


Lee también: Gadgets perfectos para melómanos nostálgicos 

 

Mix 106.5

Si naciste en los 80s y 90s, literalmente AMARÁS la música de esta estación. Será como dar un viaje en el tiempo y te hará recordar anécdotas de tus años de juventud. Además, también podrás escuchar algunos de los éxitos del momento, así como temas de discusión y anuncios de conciertos.

Sitio web: 106.5cdmx.mixfm.mx

 

Alfa 91.3 

Si te gusta estar inspirado y las frases motivacionales, te recomendamos sintonizarlo lo antes posible. Aquí escucharás en su mayoría temas en inglés y los éxitos de las últimos 10 años.

Sitio web: alfaenlinea.com


Lee también: La mejor manera de relajarte a través de los 5 sentidos

 

Radio Disney 99.3

Al igual que Exa FM, aquí podrás escuchar los últimos sencillos de tus artistas favoritos, así como discusiones que te sacarán una que otra risa.

Sitio web: radio.disney.com

 

Imagen 90.5

Su contenido es en su mayoría informativo. Esta estación será perfecta para mantenerte informado de todo lo que pasa en la CDMX, así como en el mundo entero. Los temas de discusión son mucho más serios y aquí podrás encontrar tus noticieros favoritos.

Sitio web: imagenradio.com.m