Listen

¡Es verdad! Habrá nueva música de Prince

¡Es verdad! Habrá nueva música de Prince

Fue en abril de 2016 cuando Mr. Purple rain dejó este mundo y a miles de fanáticos con el corazón roto que sabían que ya jamás volverían a escuchar ninguna nueva creación de él. Sin embargo, la esperanza ha llegado a iluminarlos nuevamente con una luz muy morada, pues quien fuera nombrado su estate adviser, Troy Carter, ha dejado ver que “habrá música inédita de Prince próximamente”.

Lee también: ¡El característico tono morado de Prince ya es un Pantone!

Según la declaración dada a la revista Variety, todavía no se tiene una fecha exacta ni tampoco detalles de dichas grabaciones. Sin embargo, Carter enfatizó que Prince literalmente se la vivía en el estudio de grabación y al checar todo el material que nunca ha salido a la luz encontraron varias joyas que tienen mucho potencial.

¡Es verdad! Habrá nueva música de Prince - prince-3

Lee también: La música de Prince llega a los servicios de streaming

Así que, para todos aquellos que pensaban que había sido lo último en la vida de este maravilloso artista, pueden emocionarse una vez más de saber que habrá un nuevo capítulo aunque sea todo un release póstumo. Eso sí, esperemos que los resultados de esas mezclas y canciones que se “están en el horno” y en plena preparación sean dignas de la ecléctica personalidad de Prince y no del gusto comercial de alguien más. ¡Qué emoción volver a escuchar la voz de His Royal Badness!

Lee también: La chamarra que Prince usó en “Purple Rain” será subastada

¡Es verdad! Habrá nueva música de Prince - prince-2