Listen

La música de Prince llega a los servicios de streaming

La música de Prince llega a los servicios de streaming

Prince llegó a revolucionar la música pop en todo el mundo. Además de sus canciones gran parte de lo que lo hizo tan famoso fue su forma de vestir, tan llamativa y única. Con la muerte del cantante muchas cosas surgieron, como la venta de tu traje morado y ahora la llegada de parte de su catálogo de música a Spotify.

Lee también: 8 éxitos de Prince que todo millennial debe conocer

prince

Escuchar música en servicios de streaming como Spotify o Apple Music es algo que ya todo el mundo hace. Ahora también podrán tener en su lista de favoritas todas las canciones de Prince. La fecha esperada es el mismo día que la entrega de los premios Grammy, 12 de febrero.

Lee también: 10 canciones que eran un éxito hace 10 años

Warner Music fueron los que llevaron varias de las canciones de Prince al éxito. La música del artista que se podrá escuchar en Spotify y Apple Music serán todos los trabajos que se editaron a través de Warner. Los que hizo fuera de la discografía también están dentro de la negociación aunque aún no son seguros. Por ejemplo, “I Wanna Be Your Lover” y “When You Were Mine.”

spotify

Lee también: ¡Jamiroquai anuncia nuevo álbum después de 7 años!

A espera de la llegada de la música de Prince a los servicios de streaming, Spotify ya dio el primer paso. Hizo una campaña gráfica en Manhattan y Londres donde su logo lo puso con un fondo morado en lugar de verde. Ya falta poco para tener lo mejor de un artista que rompió los esquemas en tu teléfono.