Intuition

Esta app te ayudará a conseguir una meditación mindful en cualquier momento del día

Vivimos en constante ruido y ajetreo preocupados siempre por el mañana o el ayer, pero es necesario aprender a concentrarnos y regalarnos varios minutos al día para disfrutar el momento presente. Pero, ¿cómo lograrlo? La meditación mindful es una de las herramientas que nos permitirán hacerlo.

Gracias a la tecnología y el mundo de las aplicaciones es posible meditar tranquilamente desde casa, así que no necesitarás irte a un retiro o aislarte del mundo entero. Petit Bambou es una app enfocada totalmente en la atención plena que te permitirá resetear la mente y encontrar el equilibrio para un bienestar físico, emocional y espiritual.

Esta app te ayudará a conseguir una meditación mindful en cualquier momento del día - meditacion-2-1024x694

Esta es una de las más populares de Europa y ha llegado finalmente a México para compartir sus más de 25 programas de meditación diseñados por psicólogos, psiquiatras y expertos en mindfulness.

¿Cómo funciona? Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación ya sea en iOS o Android en tu teléfono o tablet. El método incluye audios de entre 10 y 20 minutos sobre distintas temáticas, además de videos explicativos sobre los principios básicos de la meditación, que te servirán mucho si eres nuevo en el tema.

Esta app te ayudará a conseguir una meditación mindful en cualquier momento del día - audifonos

Solo necesitas encontrar ese espacio en el día (mañana, tarde o noche, de acuerdo a tu rutina) para ponerte unos audífonos y olvidarte del mundo exterior. El primer programa consta de 8 sesiones y 6 videos gratuitos, después podrás suscribirte mensual, semestral o anualmente para continuar.

Petit Bambou tiene meditaciones guiadas sobre el estrés, trabajo, sueño, alimentación y paz interior, entre otros. Además tiene programas específicos para niños y adolescentes porque lograrán ser personas más creativas, concentradas y empáticas.

Esta app te ayudará a conseguir una meditación mindful en cualquier momento del día - nincc83os-meditacion-1024x694

Verás como pronto la meditación mindful traerá muchos beneficios a tu vida como mejorar la calidad del sueño y memoria, tu capacidad de concentración, el autoconocimiento, regular las emociones y disminuir la ansiedad y el estrés.

Conoce más sobre Petit Bambou al dar clic aquí.