Tech

NECESITAS este gadget para mejorar tus sesiones de meditación

NECESITAS este gadget para mejorar tus sesiones de meditación

Si eres un principiante en la meditación y quieres tener la mejor experiencia al intentarlo, entonces tienes que pensar en este accesorio que te dará todo lo que necesitas para ese momento.

Lee también: 7 pasos para crear un espacio de meditación en tu hogar

Hace cuatro años llegó al mercado la diadema Muse, era un accesorio totalmente diferente. Fácil de usar, este aparato puede ayudarte a medir la actividad cerebral de forma instantánea mediante cuatro sensores de electroencefalograma. Una app transforma la señales en diferentes tipos de audio para el usuario.

NECESITAS este gadget para mejorar tus sesiones de meditación - muse-meditacion-5

Esta tecnología llega con todo el impacto que ha tenido ser más saludable y cuidadoso con los aspectos de auto cuidado, desde espacios Fitness, bebidas con mucho kale y estudios que crean mayor conciencia al usuario.

En la meditación, uno de los pilares principales es el auto cuidado, que ha sido practicado por siglos pero una nueva generación, es decir los millenials, se han convertido en amantes reales de esta actividad. Y así eres más consciente de los beneficios que puedes incorporar a tu vida con la meditación.

Lee también: 3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres

Esta diadema es lo que necesitas para poder mejorar tu experiencia con esta actividad, una nueva versión que tiene un acercamiento mucho más holístico que te brindará muchas más opciones para entrar en modo de relajación.

¿Cómo funciona?

NECESITAS este gadget para mejorar tus sesiones de meditación - muse-meditacion-2

Una vez que bajas la app, tienes que elegir uno de los cuatro sentidos para que la banda pueda monitorear y medirte. Conecta tus audífonos así puedes escuchar el sonido de tu mente y tu cuerpo en cada sesión. Así de profundo puede ser el acercamiento con tu cuerpo. Entre más tiempo te quedes tranquilo, menos sonido escucharás, lo que significa que lo haces correctamente.

Después de cada sesión, puedes revisar los datos y ver cómo lo hiciste. Puedes usar esos datos para establecer nuevas metas para ti y medir tu progreso con el paso de las sesiones. Es como una especie de MyFitnessPal para la meditación.

Lee también: La rutina de madrugada para vivir más sano

¿Quién puede usarlo?

NECESITAS este gadget para mejorar tus sesiones de meditación - muse-meditacion-4

Es una gran herramienta, sobretodo si eres principiante y estás tratando de tener buenas técnicas de meditación. Si eres alguien que ya ha intentado meditar, a veces puede ser complicado saber si lo estás haciendo correctamente o no. Para quienes ya experimentaron, esta puede ser una herramienta para incorporar y mejorar tus hábitos.

Es probable que no todos quieran incorporar estos aspectos de la consciencia total en sus actividades diarias, así que Muse 2 podría ser el accesorio que necesitas, sobre todo si eres un foráneo en la meditación.

Consíguela al dar clic aquí.