See

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya!

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya!

¿Ya tienes elegido el lugar para vacacionar a principios del año? Seguramente piensas en un resort que tenga todas las amenidades y comodidades para disfrutar de tu estancia en su totalidad y que además tenga actividades al aire libre.

Lee también: Las botas para esquiar más cool para ELLAS

¡Tenemos el plan perfecto! Jackson Hole Resort es el lugar indicado para que puedas ir a esquiar, disfrutes de tus días de descanso, conectes con la naturaleza y tengas todo lo necesario para desconectarte de tu rutina. ¡Pon atención y reserva ya! Aquí tienes cinco razones para visitar Jackson Hole.

Pistas de esquí para todos los niveles 

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya! - jacksonhole6

Jackson Hole Mountain Resort tiene 133 senderos (nombrados) que incluyen 50% para expertos, 40% para nivel intermedio y 10% para principiantes. La montaña cuenta con 12 ascensores, entre ellos Bridger Gondola y “Big Red”, nuestro mundialmente famoso teleférico. Con 2500 hctáreas de terreno encerrado y una enorme caída vertical hay mucho espacio para explorar y ¡Disfrutar!

También está la nueva Estación Solitude, un centro familiar diseñado para que tanto niños como adultos puedan aprender y pasar un gran momento en el resort. La estación está ubicada a solo dos minutos en góndola desde la base y permitirá a las familias tener una nueva experiencia de aprendizaje tanto en esquí como en snowborad. 

 

Conecta con la naturaleza

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya! - jacksonhole3

Jackson Hole está rodeado de naturaleza por donde lo mires. Tanto la zona del resort como las pistas de esquí, están conectadas a los bosques de Wyoming, los cuales son ricos en fauna de montaña alta como los bisontes, osos y alces.

Al estar en una zona como este resort, te sorprenderás de ver a este tipo de fauna cerca de tus cabañas o mientras tomas un descanso. Jackson Hole también tiene a menos de 20 minutos la reserva de alces más grande del mundo.

 

Lee también: ¿Amante del esquí? ¡Vete en verano a Argentina!

 

Espacio para los niños que quieren esquiar

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya! - jacksonhole4

Además de las pistas para adultos, Jackson Hole Resort cuenta con dos áreas específicas para los niños: Kids Ski Lodging y Kids Ranch. Ambas se complementan para que los papás puedan disfrutar de un poco de adrenalina y aventura en las pistas de mayor dificultad en la montaña.

En este espacio los niños van a poder realizar prácticas de esquí de bajo riesgo, aprender nuevas actividades y tener espacios recreativos mientras esperan a sus papás. Si tienes hijos más pequeños, no te preocupes, porque Kids Ranch también cuenta con un área de guardería.

 

Gastronomía de alta calidad

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya! - jacksonhole5

Si eres un foodie apasionado además de aventurero, la oferta gastronómica de Jackson Hole te va a encantar. Los restaurantes Rendezvous Bistro, Il Villaggio Osteria, The Kitchen, Bin22 y Bar Enoteca son grandes opciones para disfrutar de una experiencia culinaria única en este resort

Podrás tener todo tipo de platillos de la casa de Fine Dinning Group y darle un gusto a tu paladar después de las actividades de nieve durante el día.

 

Lee también: 9 destinos para esquiar que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida

 

Visita a las destilerías

5 razones por las que debes visitar Jackson Hole ¡ya! - jacksonhole1

Aunque es un poblado pequeño del estado de Wyoming, la zona de Tenton Village tiene un par de destilería que no puedes dejar de visitar. Jackson Hole Still Works es una casa destilera que creó dos bebidas que son icónicas: Highwater Vodka y Great Grey Gin, ambos destilados son cuidado y elaborados con los ingredientes de la más alta calidad.

Wyoming Whiskey es la destilería por excelencia de la zona con cuatro creaciones que van desde la versión de Whiskey americana tradicional hasta un añejado de doble barrica con tonos afrutados. No puedes dejar de hacer una visita y cata de estas bebidas.

Conoce más sobre Jackson Hole y planea tus vacaciones al dar clic aquí.