Si buscas una excusa para salir de la CDMX un fin de semana, probablemente practicar esquí acuático sea una gran opción. No importa si eres experto o nunca lo has hecho, es una experiencia que vale la pena vivir por lo menos una vez en la vida.
Lee también: 6 actividades de ecoturismo para hacer en Aruba
Lo mejor de todo es que cerca de la ciudad hay complejos especializados para que realices este deporte de la forma más segura y divertida posible. Ya sea que prefieras hacerlo con la ayuda de una lancha o incluso con cables que te ayudarán a perfeccionar la técnica.
A continuación te compartimos tres opciones cerca de la CDMX para que visites en la próxima oportunidad que tengas.
Acua Ski, Tequesquitengo, Morelos
Acua ski Lago es un lago construido especialmente para las personas que realizan esquí de alto rendimiento, aunque existen opciones para todos los niveles. Es un lugar en el que frecuentan grandes esquiadores a nivel mundial. Ofrece la opción de Cable Ski, un sistema de tracción por cable, y tiene cinco torres y siete puntos de enganche por lo que deja que muchas personas puedan esquiar a la misma vez.
Sitio web: acuaski.com
Urban Wake, Querétaro
Este es un club privado para esquiadores. Urban Wake ofrece experiencias únicas y diferentes en Querétaro donde podrás mejorar día tras día con sus diferentes clínicas y clases. Después de esquiar podrás disfrutar de sus agradables instalaciones.
Sitio web: urbanwake.com.mx
Lee también: Los campos de golf más impresionantes de México
Boca Laguna, Chapala, Jalisco
Chapala ha sido el lago de sede del Mundial Sub 21 y de los Juegos Panamericanos, y en 2012 fue sede del Mundial Senior. Fue nominado por National Geographic como uno de los mejores lagos para esquiar en el mundo.
Sitio web: bocalaguna.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.