See

Escápate al Rosewood Puebla y vive unos días mágicos este verano

Estamos a la mitad del año, justo en ese momento en que el calor está a tope, las playas nos llaman con canto de sirenas y los planes cada fin de semana al aire libre sobran.

También las escapadas de fin de semana son perfectas en estas fechas, justo porque puedes disfrutar de más actividades por la duración del día y porque también empiezas a prepararte para el cierre de año. Por esa razón, te recomendamos un fin de semana en Rosewood Puebla, un espacio que te ayudará a despejar tu mente, liberarte del estrés y ser indulgente.

Puebla es una gran opción para disfrutar de esos días de relajación total. Rosewood Puebla se ha convertido en uno de los hoteles favoritos para los visitantes porque combinan la tradición de la región tanto en el complejo como en la gastronomía.

Escápate al Rosewood Puebla y vive unos días mágicos este verano - rosewood-puebla-3-1024x694

Si eres amante de los amaneceres espectaculares y de las vistas panorámicas, aquí tendrás una vista inigualable de las cúpulas de las iglesias poblanas (más de 300), el rooftop cuenta con una alberca para relajarse en color azul cobalto rodeada de camastros para pasar la tarde disfrutando el atardecer con deliciosos drinks que disfrutarás en el Rooftop Bar. Tienes que probar Talavera, un coctel a base de Gin, Albahaca y fresas.

Si quieres consentir a tu cuerpo con una (o varias) sesiones de Spa, Sense, A Rosewood Spa es un MUST en tu viaje. Puedes optar por tener una terapia curativa, tratamientos especiales y rituales de belleza que están inspirados en la historia de México. Toda la experiencia en el hotel está cargado de aprendizaje obtenido de técnicas tradicionales y de ingredientes que usaban décadas atrás los indígenas de la región.

Una de nuestra recomendaciones es el ritual para piernas cansadas que se hace con una infusión de romero y canela, también puedes optar por remedios esenciales que combinan el uso de albahaca, flor de naranja, pericón y romero para calmar el cuerpo desde adentro hacia afuera.

Arma el plan con tus amigos o familia y disfruta de Rosewood Puebla, degusta la variedad de platillos en Café Azul Talavera y conoce todos los rincones de Puebla sin preocupaciones. Rosewood lo tiene todo para ti. Puedes hacer tu reservación al dar clic aquí.

Dirección: 10 Norte 1402 Col. Barrio Del Alto, Puebla, México
Tel: 222 122 2300
Sitio web: rosewoodhotels.com