Sin duda alguna los emojis son una parte importante de la vida de cualquiera. Con ellos es posible expresar diferentes emociones y añadirle un toque de sensibilidad a lo que se dice a través de Whatsapp e incluso en contenidos como comentarios de Facebook y dentro de descripciones. Pero, ¿te has preguntado cómo se vería cada una de estas divertidas caritas si existieran en la vida real? Ya hay forma de darse una idea, ya que la diseñadora gráfica Liza Nelson decidió llevar a cabo un proyecto en el que presenta diferentes imágenes de íconos llevados a un formato completamente diferente al que se conoce.
También lee: El nuevo iPod ¿realmente vale la pena?
En las fotografías se observan objetos construidos con diferentes materiales con la finalidad de imitar a la perfección los colores y formas de los de la aplicación. Los más reales son los que están personificados por gente de carne y hueso y que sin duda muestran un parecido en extremo a las figuritas. Algunas de las más populares como la bailarina de flamenco y las gemelas rubias se proyectan con un cuidado excepcional en los detalles, lo que hace las imágenes super divertidas.
La propuesta de Liza es además muy interesante pues decidió incluir su toque personal con modelos que tienen tatuajes, joyería, y elementos que no se ven en los emojis originales. Aquí te dejamos las fotos para que las compares la próxima vez que envíes un mensaje:
También lee: ¿Ya notaste los nuevos cambios de Facebook?
Debe estar conectado para enviar un comentario.