El nuevo iPod ¿realmente vale la pena?

Cuando el primer iPod salió al mercado todo mundo se volvió loco. Esto sucedió con las siguientes generaciones del reproductor de mp3, pero todo comenzó a desmoronarse con la llegada del iPhone, un aparato de la misma compañía que hizo mucho más fácil llevar la música a todos lados, sin necesidad de cargar más de un gadget en la bolsa.

Con la nueva generación de iPods, Apple pretende reavivar el furor por su dispositivo, vendiéndonoslo como “su mejor iPod touch”. Y sí. Si lo comparamos con las generaciones anteriores este efectivamente es el mejor (pero eso es lo que sucede cada vez que lanzan un nuevo modelo).

También lee: Apple Dron ¿una realidad o solo un bonito diseño?

Los nuevos iPods tendrán acceso al servicio de streaming de música de Apple y una cámara de 8MP, la pantalla la dejaron del mismo tamaño. Vienen en versiones color gris, plateado, dorado, rosa y azul. El modelo de 16GB cuesta $199 dólares.

Este iPod efectivamente mejoró bastante, pero si ya tienen un iPhone con buena memoria no tiene mucho caso comprarlo. Tal vez funcione para un mercado infantil, para que los niños tengan donde escuchar música y puedan entretenerse, con las aplicaciones de juegos. La realidad es que Apple siempre sabe lo que hace así que seguramente encontrarán un target adecuado para que compre la nueva generación.