5 cosas por las que Ellen Degeneres siempre dará de que hablar

Ellen Degeneres es una reconocida conductora de televisión en Estados Unidos que al paso de los años ha dado mucho de que hablar. Algunos la aman y otros la odian por su controversial forma de ser. Lo que sí es una realidad, es que su talento la ha hecho ganar varios premios Emmy e incluso ser la presentadora de algunos premios Oscar. Son tantos sus talentos que hasta la hemos visto como juez en American Idol.

Y así como su carrera da para que hablen muy bien de su trabajo, la falta de empatía en situaciones delicadas de Ellen Degeneres también le ha jugado mal. La han llevado a ser «cancelada» y odiada en redes sociales muchas veces. Haciendo que se vea difícil salir bien librada. Fue hasta que se enfermo de Covid-19 que las personas comenzaron a perdonarla y volver a consumir su contenido. Así que te enlistamos algunos momentos memorables.

Un amor muy especial

Ellen Degeneres y Portia Rossi podrían ser una de las parejas más populares de Hollywood. Desde el año 2000 cuando se conocieron fue un amor a primera vista pero fue hasta el año 2005 que se volvieron a ver y decidieron hacerle frente a sus sentimientos. En el año 2008 se casaron y desde entonces han sido una pareja envidiable e inquebrantable ante cualquier rumor de separación.

Buenos sustos

Si algo ha caracterizado a su programa son las miles de veces que se dió a la tarea de asustar a sus invitados en el momento más inoportuno. Cada invitado debe tener todo el cuidado en sus visitas al show ya que en ningún lugar están a salvo de alguna broma por parte de Ellen y su equipo.

El lado sensible de Ellen

Ellen normalmente se muestra como una mujer fuerte en la que no pareciera existir espacio para la tristeza pero tras la muerte de Kobe Bryant. Ella se puso bastante sensible y pudimos ver una Ellen que no acostumbramos en la que dijo lo siguiente «De eso es lo que quiero hablar. La vida es corta, es frágil. No sabemos cuántos cumpleaños tendremos. No debemos tener un cumpleaños para celebrar. Solo celebremos la vida. Si no le han dicho a alguien que lo aman, háganlo ahora. Díganle a las personas que las aman.»

Presentaciones imperdibles

Ya sea que la ames u odies, no puedes negar que las presentaciones de sus invitados siempre logran ser envidiables para otros programas. Regalando a los millones de seguidores del programa, unas presentaciones con mucho estilo que no se quedan lejos del video original del artista invitado.

Casi pierde su carrera

Aunque si pensabas que todo era perfecto para Ellen, no es así. En el 2016 recibió la «medalla de la libertad» la cual es un reconocimiento muy especial para los ciudadanos de Estados Unidos. Al paso de los años lo que parecía ser su mejor momento y tener todo bajo control como una de las figuras más importantes en Hollywood. Cambió cuando la acusaron de maltrato laboral y comenzaron a salir muchos casos de personas que trabajaban con ella diciendo que era la peor persona del mundo. Un momento que seguro Ellen no olvidará tan fácil pues casi le hace perder su carrera.