¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie

En el 2018 Cobra Kai estrenaba su primer temporada en youtube causando gran euforia entre sus fans. Era tanta la expectativa de todos sus seguidores por el regreso del elenco original de Karate Kid a la nueva serie. Tiempo después, Netflix adquirió los derechos de la serie y subió sus primeras dos temporadas a la plataforma. Haciendo que todos estuvieran pendientes del tan esperado estreno de la tercera temporada.

Y no es para menos, jugar con la melancolía ochentera de las películas con las que todos fuimos creciendo. Recordar esas buenas peleas y el sin fin de mensajes que hacían que te sintieras inspirado y quisieras ser una mejor persona. La critica también le hizo ganar muchos premios a Cobra Kai e incluso si no lo sabías, uno de ls productores principales de la serie es nada más y menos que Will Smith, quien siempre es sinónimo de calidad.

Juega con la nostalgia

¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie - sabrina-3-1

Si eres fiel admirador de las películas de Karate Kid, es inevitable emocionarse por Cobra Kai. En las películas tuvimos un final en el que el chico malo es derrotado en el campeonato de karate. En la serie podrás saber qué pasó con tus personajes favoritos años más tarde. Ahora el «chico malo» monta un dojo de karate y no es tan malo. Vas a entender muchas cosas y poder sentir empatía por él.

Un reencuentro que todos necesitábamos

¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie - sabrina

Al saber qué regresaba el elenco original había muchas dudas del tan esperado reencuentro de Daniel LaRusso con su archienemigo Johnny Lawrence. No te haremos spoiler pero hay muchas sorpresas para la tercera temporada cuando todo da un giro inesperado al darse cuenta que John Kreese regresa como el verdadero villano para hacerles ver su suerte a ambos.

Mucha acción

¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie - sabrina-5-1

Como dato curioso, la mayoría de los actores que salen en la serie son realmente cinta negra. Esto hacía muy visual las peleas sin tener que requerir de dobles que nos quiten los acercamientos a cada batalla. Sin duda, en Cobra Kai no vas a poder ni parpadear porque cada segundo esta pasando algo importante así que te recomendamos que la disfrutes en un buen maratón con muchas botanas. ¡Es una serie que no decepciona!

Mensajes inspiradores

¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie - sabrina-6-1

En Karate Kid se ve muy reflejado la gran cantidad de mensajes de perseverancia, responsabilidad, valentía y muchos más. En Cobra Kai lo retoman de una manera que le da mucho significado a las acciones de cada personaje. Nos muestran una parte muy humana de cada uno haciendo que puedas entenderlos y vayas madurando con cada personaje al paso de los episodios.

Historia novedosa

¡Cobra Kai regresa! Te damos algunas razones para ver la serie - sabrina-7-1

Claro que juega con los sentimientos de los amantes de Karate Kid pero sabe utilizar muy bien sus cartas. Sabe que muchos comenzaron a verla por la nostalgia de los recuerdos que les daba esta serie. Pero cuando comienzas a verla también ofrece algo muy variado para los que apenas se adentran en el mundo del karate, haciendo que sea muy llamativo y adictivo hasta cierto punto. Chicos y grandes van a disfrutar de esta serie sin importar la edad.