Remakes y reboots que no esperábamos ver en 2021

No hay mejor momento para la televisión que este momento. La tercera década del siglo XXI ha demostrado que las series de televisión tienen la visión y las agallas para contar historias que nunca habíamos imaginado ver en la pantalla chica. Hemos tenido oportunidad de recordar lo que nos hacía tan felices hace muchos años, y ahora vienen los remakes en 20201.

Ese optimismo por el futuro de la televisión también viene acompañado del clásico golpe de nostalgia y este año parece ser más fuerte que nunca, pues hay series clásicas que regresan con nuevas historias, universos expandidos y el regreso a lugares que nunca pensamos que volveríamos a ver.

Saved by the Bell

La comedia de secundaria que se estrenó hace más de 30 años regresa con sus protagonistas en puestos directivos y estatales, pero con una nueva generación de jóvenes woke y tal vez no tanto que demuestran que los problemas que sus padres vivieron no han cambiado mucho. A pesar de que se esperaba que fuera un fracaso por la manera en que las audiencias han cambiado en estas décadas, Saved by the Bell ha demostrado ser una de las mejores nuevas series.

Jodie

La que iba a ser una serie sobre Daria y Jodie se ha convertido para darle el protagonismo a Jodie e imaginar una nueva serie, por lo que esto no es un reboot, un remake, ni un spin off, sino la oportunidad de contar una historia familiar con mayor libertad. La serie retomará al personaje de Jodie después de salir de la universidad.

Gossip Girl

Tal como el final de la serie lo anunció, siempre habría otra Gossip Girl, y ocho años después HBO Max cumple la promesa con el reboot de la serie acerca sobre desamor, moda y la vida en el Upper East Side de Manhattan. Sin duda se trata de una de las series más queridas y el hecho de que aún no exista un trailer hace que la espera sea aún mayor.

Sex & the City

La más reciente de las sorpresas es la continuación de la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas (excepto Samantha, pues Kim Cattrall se negó a participar), ahora entrando en sus cincuentas. La serie contará con 10 episodios de media hora, lo cual es mucho mejor que las dos películas que se estrenaron hace más de una década.