Beauty/Spa

¿Ya te aburriste de tu micropigmentación? Descubre dónde deshacerte de ella

La micropigmentación se convirtió en el tratamiento de belleza favorito de muchas, pues de forma casi permanente es posible corregir tus rasgos faciales (comúnmente en cejas, labios y párpados). La técnica de pigmentación a nivel epidérmico permite olvidarte de tener que maquillarte diariamente por un tiempo.

Lee también: Con esta app podrás probar tu diseño de cejas antes de cometer algún error

Aún con ese beneficio es posible que el diseño de tus cejas no te agrade más, el color haya cambiado o quieras volver a tu look natural, la buena noticia es que hay sitios especializados para eliminar tu micropigmentación. Te recomendaremos el mejor en la CDMX, pues es un trabajo delicado que no puedes confiarle a cualquiera.

Gazó Brows & Beauty es el estudio de las hermanas Janeth y Jessica Gómez quienes son expertas en el embellecimiento de las cejas. Ellas fueron las primeras en traer la técnica del microblading a México, con una micropigmentación perfeccionada que simula pelo a pelo para un efecto mucho más natural.

Lee también: Primero fue el microblading y ahora llega una nueva técnica: “Microshading”

Pero también cuentan con la tecnología láser necesaria para deshacerse de la forma más orgánica posible de tu micro pigmentación. Este procedimiento elimina de manera efectiva y sin secuelas cada rastro de pigmento.

Antes de todo es necesaria una valoración realizada por las expertas para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Direcciones:
– Polanco: Homero 1333 Casa B / 5280-4598 / 6842-8989
– Lomas de Chapultepec: Explanada 730 esq. Montes Athos Galerías Chippendale / 7591-0739 / 7591-0740
Whatsapp: 55 35079540
Sitio web: gazo.mx