«El Valet» llega a Star+ y simplemente tienes que verla

Este año Star+ nos ha sorprendido mucho con contenido muy interesante en su plataforma, robando los corazones de muchos que se disputan a elegir algo para un buen maratón. Es por eso que desde que supimos de la llegada de «El Valet», las expectativas eran muy grandes. Tener el honor de volver a ver a Carmelita Salinas en la última cinta que dejó grabada o ver a Eugenio Derbez poniendo a México en alto. Era inevitable esperar la película, por eso hoy te contamos algunas razones para que te animes a verla el fin de semana.

«The Valet», la comedia romántica original protagonizada por Eugenio Derbez, Samara Weaving Max GreenfieldBetsy Brandt. Llega a Star+ en Latinoamérica y en los servicios de streaming de Disney de manera global, este viernes 20 de mayo. Para su estreno, tuvimos la oportunidad de ver la cinta en una maravillosa premiere en la que los actores visitaron México para contarnos un poco sobre la magia detrás de la cinta.

En ella, Eugenio Derbez mencionó que era un homenaje para Carmelita Salinas, mostrando un pequeño video antes de comenzar la cinta en la que Carmelita agradece a todo el staff por la oportunidad y amor esperando regresar a otra cinta con ellos y recordando viejos tiempos. Dejando un momento muy emotivo para toda la audiencia, familia de la actriz y personas involucradas en «El Valet». Por lo que es toda una carta de amor para la actriz así que seguramente será emocionante cuando la veas en pantalla.

Pero bueno, la historia es el remake en inglés de la exitosa película homónima francesa, en ella, nos cuentan la historia de Olivia, una estrella de cine con una gran fama, quien se mete en problemas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent por lo que tendrá que fingir estar saliendo con el valet Antonio quien también aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

¿Por qué ver El Valet?

La cinta es un verdadero acierto de la plataforma, siendo divertida sin sobrepasarse con líneas forzadas. Al contrario, se nota el empeño del director Richard Wong en querer hacer que se le de todo el peso a los latinos de manera positiva. Muchas veces las cintas americanas suelen dejan muy mal parados a los mexicanos y aquí se logra mostrar la verdadera esencia de un mexicano luchando por salir adelante. Los valores de la familia están muy marcados por lo que seguro podrás verla con chicos y grandes y lograran identificarse con muchas referencias

Hay un humor muy especial mezclando la cultura mexicana con la coreana ya que el personaje de Carmelita Salinas es novia de un coreano por lo que verás ese choque de mundos de una manera muy linda. Demostrando que no importa de dónde seas, todos pueden conectar entre sí. Ni se diga de las actuaciones de Eugenio y Samara Weaving, son tan expresivos que no podrás dejar de reír. Es una película obligada para ver este 20 de mayo en su estreno y pasar un rato divertido con toda la familia. Para verla solo tienes que dar clic aquí.