4 razones para ver Doctor Strange Multiverse of Madness

Este 5 de mayo llega a todas las salas de cine Doctor Strange Multiverse of Madness y no podemos estar mas emocionados de tener el esperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel de uno de los personajes más queridos: Doctor Stephen Strange. Muchos lo esperaban desde series como WandaVision o Loki pero fue hasta Spider Man: No way Home en dónde tuvimos su gran regreso con la llegada del multiverso.

Ya no estamos en momentos de presentaciones lentas, esta nueva fase de Marvel ha traído que los nuevos héroes puedan conectar con las personas más rápido ya que no es tanto tiempo dedicado a presentarlos sino a que empatices con ellos viviendo sus aventuras de lleno. Lo mismo pasa con los personajes que ya conocemos, ya no se pierde tiempo en pantalla con una trama lenta, se va al punto mostrando muchas escenas de acción con batallas épicas.

Conoce el multiverso

Algo real en el mundo de los cómics y complicado en el universo que conocemos porque los fans más geeks esperaban desde hace mucho este día, esperando que las reglas que conocemos dejaran de ser relevante y nos mostraran algo nuevo. Cosa que iba conectando hilos de todas las películas anteriores y series originales de Disney+ para que no se perdiera ningún detalle. Cuidaron todo muy bien para darle la bienvenida a esos nuevos personajes.

Grandes efectos especiales

“Los alucinantes efectos especiales. Atravesar el Multiverso no solo suena increíble, sino que también se ve increíble», palabras de Benedict Wong, actor que da vida al hechicero Wong. Eso te debe decir mucho, Disney y Marvel tuvieron mucho tiempo para mejorar sus efectos especiales y dejar algo al nivel de la película. En cada escena que veas los portales o poderes de tus héroes favoritos, verás todo el gran trabajo que hicieron todos los del equipo de edición.

Elenco irreal

Doctor Strange Multiverse of Madness es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams. Por lo que tendremos caras conocidas pero también nuevos personajes como el de América Chávez. Logrando un balance entre los personajes que ya amamos y los nuevos que llegan para cambiar todo.

Wanda Maximoff

Muchas personas aseguran que será una cinta en la que mostrarán cómo Wanda Maximoff o mejor dicho, La bruja escarlata, es el personaje más poderoso de Marvel. Con todo lo que ha cargado a su paso, podría ser esa villana que tanto esperamos o la héroe que le dará un giro muy inesperado a las siguientes cintas. Todo es posible, lo que sí es que veremos a varias variantes de muchos personajes.

Legión de Hierro

En el trailer, se ve a Stephen atrapado en Mordo y escoltado por nada más y menos que la legión de Hierro. Algunos creen que pudo ser creación de Iron Man aunque da más bien a un parecido a Ultrón por lo que quedan muchas dudas sobre si fueron re programados luego de la batalla de Sokovia que vimos en el pasado o fueron traídos luego del hechizo. Esta y muchas otras dudas se resolverán al ver la película y este punto es un claro ejemplo de cómo todo ha estado conectado desde siempre.

Los boletos ya están a la venta, solo tienes que dar clic aquí.