Intuition

El poder de los sahumerios para alejar la energía negativa

El mundo se divide entre aquellos personas que disfrutamos el olor de los inciensos y los que no. Los sahumerios son una preparación de hierbas, minerales, inciensos y aceites esenciales que desprenden humo fragante y son utilizados con fines espirituales, terapéuticos y de limpieza.

Utilizados desde tiempos ancestrales para atraer la buena suerte, mucha de la gente que los utiliza mantiene la creencia de que estos, además, pueden protegernos de la energía negativa. Es decir, nos ayudan a purificar (en todos los sentidos) el ambiente de casa u oficina, dos de los lugares donde debemos sentirnos relajados, libres y a salvo. 

El estrés y los problemas del mundo exterior pueden hacer que la energía negativa en casa se acumule volviéndola un lugar tenso y poco agradable para estar. Como una posible solución, los sahumerios de protección repelen las energías negativas, atraen la prosperidad y devuelven la tranquilidad de nuestro espacio. 

Para que estos funcionen de forma más efectiva, lo mejor es encenderlos en la entrada de tu hogar, cuartos principales y ventanas. La concentración y la fe que pongas al realizar este ritual estará relacionada con su resultado final, se supone que de forma inmediata deberás notar los cambios pues hacen que fluya la energía de verdad.

Realiza los rituales varias veces a la semana pero selecciona un numero impar para terminar (5,7,9 días). No olvides que tu propia energía también influye de manera importante en esta transformación, a través de la meditación y atención plena sobre tu vida y emociones es que podrás liberarte de las cosas que no te han dejado avanzar.