Intuition

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas

Las colecciones de cristales y cuarzos son algo que crecen rápidamente. Puede que en principio las tienes o ves por su atractivo físico y sus colores, pero también está la composición de los cristales, donde entran en juego la sabiduría y la intuición.

Lee también: Te explicamos los Chakras: qué son y cómo usarlos

Muchos dicen que con estas piedras podrías atraer cualquier cosa, desde el amor hasta la ganancia financiera. Y dicen que debes confiar en tu instinto cuando buscas un cristal. Pero siempre ayuda tener un poco de información. Estos son los que debes tener cerca si tienes en mente objetivos profesionales.

Cuarzo claro

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - curazos-1-1024x694

Cuando surgen distracciones, un cuarzo claro sirve para ayudar a mantener la concentración. Este cristal transparente te recuerda que debes despejar la mente y concentrarte en tus prioridades. Antes de colocarlo en tu espacio, sostenlo y di: «Programo este cuarzo claro para el enfoque mental». Haz tu to-do list y pon el cuarzo sobre ella.

Amatista

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - cuarzos-2-1024x694

Para esas situaciones inevitablemente estresantes, usa una amatista para ayudarte a regresar a un lugar de calma y relajación. Puede guiarte lejos de los pensamientos tensos. Sosténlo y di: “Programo esta amatista para calmar mi mente”. Luego colóquela en su escritorio o espacio de trabajo. Cuando te sientas estresado sostenlo y recuérdate regresar a una respiración normal y tranquila.

Lee también: Qué es el eneagrama y qué revela sobre ti, ¡te contamos todo lo que tienes que saber!

Cuarzo rosa

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - cuarzos-3-1024x694

Su energía suave y gentil te ayuda a recordar ser compasivo y amable contigo mismo y los demás. El cuarzo rosa te recuerda abordar todas las relaciones desde un lugar de amor y compasión. Sosténlo y si: «Programo este cuarzo rosa para amabilidad». Siempre que note que estás por caer en la crítica, apriétalo para conectarlo con el espacio de tu corazón.

Turmalina negra

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - curazos-4-1024x694

La piedra para la protección. Se usa para fortalecer tus límites energéticos y evitar que la energía de otras personas ingrese a tu campo de energía. Mantendrá a raya a los vampiros energéticos y otras influencias negativas. Ponle la intención: «Programo esta turmalina negra como un escudo protector contra la energía negativa». Coloca una en cada esquina de tu oficina, hogar u estudio. También puede usarse en la puerta de entrada de tu casa u oficina.

Lee también: Kintsugi: el arte de amar las heridas

Shungita

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - cuarzos-5-1024x694

Para cualquiera que trabaje con tecnología o cerca de ella, los chamanes de cristal recomiendan la energía de la shungita como un recordatorio para equilibrar la tecnología con la naturaleza. La intención: «Programo este shungita como un escudo energético alrededor de los campos electromagnéticos». Ponlo debajo del dispositivo (celular, computadora, etc). Y sostén tu cristal en la mañana para ayudar a restaurar tu energía.

Pirita

Estos cristales te ayudarán a trabajar mejor y cumplir tus metas - cuarzos-6-1024x694

El brillo dorado y la abundante energía de la pirita se asocia con la atracción de dinero y riqueza. Cuando estés buscando dinero, puede ayudarte enfocarte en llevar las oportunidades a buen puerto. Sosténla en tus manos y di: “Programo esta pirita para el éxito financiero”. Luego ponla encima de una tarjeta de negocios, una propuesta o algún otro documento relacionado con un proyecto en el que estés trabajando.