Por Regina Lázaro.
En ocasiones los muebles en la cocina le dan un mal aspecto o rompen con el diseño y lo saturan, ¿no sería increíble desaparecer la alacena y tener una cocina equipada pero con un aspecto minimalista? Suena casi imposible pero los desarrolladores de Stealth Kitchen han tenido la fabulosa idea que ya es una realidad.
Stealth Kitchen es un sistema para ocultar los elementos que componen la cocina como estufa, alacena y hasta el propio refrigerador detrás de unas paredes falsas que a primera vista lucen como azulejos. Se trata de una serie de cajones y puertas con bisagras que se abren y muestran las piezas que componen una cocina. Por ejemplo, al abrir una puerta, encontrarás la nevera o podrás tomar el aceite de oliva de la alacena al abrir otro compartimento.
Este original sistema es modular, por lo que el número de puertas y cajones es a petición del cliente de acuerdo al modelo de la cocina. El paquete básico consiste en un módulo compacto que podrá esconder lava trastes, estufa, microondas, lavavajillas y un par de estantes donde se acomoda la despensa. Si se desea ampliar el mueble para ocultar el refrigerador u otro par de aditamentos que componen la cocina, los precios varían pues son hechos especialmente según las exigencias del cliente y diseño de cada cocina pues ha sido creado para que pueda coincidir con las paredes reales de la casa y desaparezca lo que no necesitamos.
Ya está disponible a través de la página resourcefurniture.com