BMW nos presenta su nueva colección de bicicletas

Por Alba Aguilar

BMW fusionó la mejor tecnología y el lujo en una nueva colección de bicicletas de vanguardia. Las innovadoras Cruise Bike, M Mike, Cruise e-bike y Trekking Bike es la tercera generación que la marca presenta, y la mejor hasta ahora.

La característica que distingue a este nueva línea es el “cuello de toro” en la parte frontal del tubo superior, además de un diseño innovador en su imagen y detalles técnicos. Aunque definitivamente la joya de esta serie es la segunda bicicleta eléctrica de la marca: la Cruise e-bike.

Su cuadro se rediseñó y también se mejoraron otros aspectos como el Pedelec (pedal eléctrico). Cuenta con un motor Bosch de 250 watts, que ayuda al usuario alcazanar hasta 25 km/h. Su batería se carga en 3 horas y media y está equipada con llantas a prueba de clavos, vidrios rotos, piedras y otros elementos filosos. Tiene frenos hidráulicos de discos frontales y traseros, 10 cambios de velocidad, una horquilla de suspensión con un resorte de 75 mm e iluminación con dinamo de rodamiento.

“Desarrollamos un diseño que combina el estilo de BMW, su experiencia en fabricación de bicicletas con el mundo de la movilidad eléctrica,” comentó Evgueni Maslov, diseñador senior de DesignworksUSA, concesionaria parte de BMW.

Esta nueva colección estará disponible en www.bmw-shop.com y en agencias seleccionadas de BMW a partir de abril.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram