BMW Serie 4 Gran Coupé

Por Regina Lázaro.

BMW Serie 4 Gran Coupé es un automóvil diseñado para los conductores que quieren el mismo espacio y número de puertas de un coche familiar,  pero que a su vez tiene la apariencia de un  deportivo de lujo.

No se trata de un vehículo más grande, pero sí cuenta con un toldo con 12mm extra, además de tener la cajuela más amplia, aspectos que lo hacen más práctico y cómodo para pasearlo por la calles. Estará disponible en cinco versiones, que incluyen tres modelos de gasolina con 184 245 y 306 caballos de fuerza y dos diésel con 143 y 184 respectivamente, que van asociadas a un cambio manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se puede optar por la caja automática de ocho marchas que levantan la revolución a través del volante.

El Gran coupé estará disponible en modelos Modern, Sport y Luxury con el sistema BMW ConnectedDrive que incluye funciones como pantalla virtual, Head-Up Display con alta resolución, navegador professional, un asistente de luz de carretera con función anti deslumbramiento y el sistema de regulación de velocidad Active Cruise Control con función Stop and Go. La fecha de lanzamiento aún está por revelarse pero lo que es seguro es que los propietarios de esta edición de BMW tendrán algo mucho más exclusivo, original y veloz.

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram