Celebra los Juegos Olímpicos de Invierno con color

Por Regina Lázaro.

Swatch siempre se ha caracterizado por unirse al deporte a través de sus modelos que representan la emoción y pasión en cada desafío deportivo. En esta ocasión lanzará dos relojes con una gama de colores que revoca a los países participantes de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán del 7 al 23 de febrero en Sochi, Rusia. Con categorías que van desde el patinaje artístico hasta el snowbording, en estas olimpiadas abunda la emoción e inquietud por saber quiénes serán los deportistas que suban al pódium.

El patinaje de velocidad sobre pista corta en sus ramas femenil y varonil, son dos de las competencias que mantienen la atención puesta sobre estos juegos debido a la precisión y agilidad que deben tener los deportistas en cuestión de segundos. Es por esto que Swatch rinde tributo a la velocidad con los records establecidos en éstas carreras sobre pista y le dan nombre a estos dinámicos relojes 34:03 y 36:80.

Con el estilo único que sólo Swatch nos ha ofrecido por más de 3 décadas, este par de relojes son el regalo perfecto para recordar uno de los más grandes eventos deportivos del año.