Esquí inteligente

Por Paloma Cuenca

Los amantes de la adrenalina, pero sobre todo de los deportes de invierno, se encuentra en constante búsqueda de los más novedosos gadgets, por lo que éste, será uno de sus favoritos para el 2014.

El nuevo Snow2, creado por Recon Instruments, permite ver mapas, velocidad, temperatura y listas de reproducción; todo esto mientras esquías por las montañas. Esta diseñado para enriquecer la experiencia sin interrumpirla, ya que sus gráficas son fáciles de ver y desaparecen cuando no se necesitan.

Snow2 tiene integrado un sistema de GPS que permite buscar puntos de interés, encontrar nuevos resorts y localizar fácilmente a familiares y amigos. Cuenta con conexión wifi y cuando lo conectas con un Smartphone, tienes la opción de contestar llamadas y leer mensajes de texto al instante, además de acceder a cualquier lista de reproducción.

El Recon Snow2 fue diseñado para adaptarse a goggles de marcas reconocidas como Oakley, Smith, Scott, Uyex, Apina, Birko y Zeal. También Recon ofrece la opción de los goggles con el Snow2 preintegrado, pero no es removible.

Su precio es de $399 dólares, y está disponible en las tiendas de Apple, así como en tiendas especializadas en ski y snowboard.

Este accesorio puede enriquecer la esquiada, además de que podrás revivirla una y otra vez gracias a su cámara integrada.

 

Twitter: @palocuenca