Por Regina Lázaro.
Singapur es una Ciudad-Estado, que no solo se caracteriza por su infinita modernindad, sino por el lujo y misticismo que lo envuelven. Y quizá la mejor prueba de esto sea el hotel Marina Bay Sands. Éste, es indudablemente el lugar más atractivo para una estancia vacacional hasta el momento, pues no sólo está ubicado en el exótico Singapur, sino que también tiene una arquitectura imponente que incluye la alberca más impresionante jamás construida y por supuesto, un servicio excepcional.
El hotel está compuesto por tres torres, cada una de 55 pisos, que se conectan en la parte superior a través de una gran terraza en forma de barco elevado en el aire. La terraza tiene jardines, restaurantes, salones para eventos y la famosa infinity pool, en la que la experiencia de nadar se vuelve única debido a la sensación de vértigo que se presenta al simular la sensación de estar al límite del edificio.
Marina Bay Sands cuenta con un total de 2,561 habitaciones en las que la vista para contemplar la maravillosa ciudad llena de rascacielos, y las puestas de sol más espectaculares del mundo, están a la disposición de los huéspedes más exigentes. Así mismo, en el interior se encuentran tiendas de las exclusivas casas de moda como lo son Dior, Chanel, Armani y Gucci, lo que lo convierte en un hotel único y donde el lujo es la mejor carta de presentación.
Las reservaciones están disponibles a través de su página web en un formato sencillo y eficaz.
Síguenos: Twitter / Facebook / instagram