Hot Spots

Pacífica: Los sabores del mar en la ciudad

Pacífica: Los sabores del mar en la ciudad

Por Marianna Magos

Ubicado en Polanquito, el actual boom restaurantero de la Ciudad, se encuentra “Pacífica”, un lugar con frescura del mar y propuesta gastronómica agradable para cualquier paladar. Su carta está compuesta por platillos típicos originarios de las playas de México, como los tacos de langosta, el vuelve a la vida (una langosta estilo Puerto Nuevo con arroz y frijoles), el chicharrón de pulpo, los cebiches de todo tipo e incluso camarones a la diabla o para pelar. El menú de Pacífica no tiene límites, pues también cuenta con una carta muy amplia de “clamatos”, ya que hay desde el tradicional con apio, hasta el que lleva ostiones frescos.

La decoración es relajada y con temas marítimos. Sus margaritas y cocteles son el toque perfecto para acompañar los platillos tan únicos, de sabores tan distintivos, que por suerte ya se encuentran en la ciudad.

La ambientación de una casona antigua convertida en un escenario chic para los sabores, es ideal para juntas de negocios por la semana, comidas familiares o bien reuniones sociales.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram