Un paseo tranquilo y eléctrico por el agua

Por Regina Lázaro.

 Pasear en bote es divertido, pero si va a ser complicado, ruidoso y un poco agresivo por las olas, no parece nada placentero. Por esta razón Sky –Yacht ha creado Joyboat que te ofrece una opción que combina la tranquilidad de los veleros con un poco de velocidad para llegar más rápido a tu destino.

Anunciado como un innovador yate de motor, el Joyboat es una embarcación de cinco personas con motor eléctrico, además su accesible palanca de mando hace que la navegación sea sencilla incluso para los marinos novatos. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, que se puede actualizar a 10 pulgadas, es posible ver los niveles de batería y otras estadísticas como la velocidad y el rumbo que está siguiendo la embarcación.

El modelo estándar incluye tapizados, cubiertas antideslizante y una escalera externa para bajar a nadar; mientras que el modelo de lujo incluye un motor más potente, una pantalla táctil de 7 pulgadas, altavoces Bluetooth, GPS, piloto automático. Además, la batería de este bote puede durar hasta 8 horas de uso, una razón más por la que Joyboat es una opción cómoda y fácil de transportar, que te llevará por el agua de manera pacífica y elegante.

El precio estimado ronda los 9,400 dólares y ya está disponible para ordenarlo.