El fitness program de Tara Stiles dentro de los hoteles W

Por Mary Gaby Hubard

Hacer ejercicio mientras viajamos es complicado. No estamos cerca del gym, de nuestras clases ni de los lugares en los que acostumbramos ejercitarnos.

Pensando en los jet-setters más fit, los Hoteles W crearon un programa de la mano de la yogui celebrity Tara Stiles para ofrecer a todos sus huéspedes programas de workouts excepcionales… en la comodidad de sus habitaciones.

En 45 W Hotels al rededor del mundo implementaron «FIT», un programa en el que proponen una idea poco tradicional de ejercitarnos fuera de casa. Los workouts dentro del cuarto, incluyen un vídeo, tarjetas con tips y paquetes para entrenar directamente con Tara. La idea es que cualquiera puede verse espectacular mientras viaja, teniendo acceso a wokouts intensivos 24/7.

Para crear estas rutinas, Stiles se enecerró en las suites de varios Hoteles W, para ponerse en los zapatos de los huéspedes y descubrir sus necesidades.

Hay cuatro programas distintos:  un boost para despertar en las mañanas, el yoga fix para llenarnos de energía y alistarnos para noches largas, uno que sirve para remediar el jet lag y un hang-over repair, para aminorar los estragos de una noche de diversión.

Twitter: @MGHUBARD