PARA EL JET SETTER QUE VIVE EN DOS MUNDOS

Por Alejandra Sáenz

Estas dos piezas, con un diseño clásico y tradicional, son una prueba más de la dedicación de la marca suiza en crear relojes con especial atención a la artesanía refinada y con los más altos estándares de calidad. Baume & Mercier nos presenta estas nuevas inclusiones a la colección con el fin de brindarle a los viajeros y cosmopolitas una opción elegante y cómoda de saber la hora en donde sea que se encuentren.

El Clifton GMT modelo 10111 y Clifton GMT modelo 10112 comparten una gran funcionalidad: la integración del Dual Time el cual les permite mostrar simultáneamente en la esfera dos horas diferentes. Este segundo huso horario es indicado por la punta roja de la fina aguja que acompaña las manecillas. Son unas intemporales piezas con una caja redonda de acero pulido y satinado, de 43 mm de diámetro y con fondo de zafiro. La carátula cuenta también con acabados satinados, agujas doradas y la correa es de piel de cocodrilo ajustable. El mecanismo de calibración automática se puede ver al reverso, a través del fondo de zafiro.

Baume & Mercier siempre nos asombra con su notable creatividad. Con estos modelos le da al hombre internacional de hoy la opción de portar una pieza tanto útil como atractiva.

Sígueme en twitter: @alesaenzb y no te olvides de ser parte de nuestro círculo de amigos en Facebook