Por Mary Gaby Hubard
B’ui, es una marca mexicana de agua natural, mineral y tónica que además de ofrecer productos de la mejor calidad, se preocupa por la ecología. Los involucrados en su elaboración están conscientes de las consecuencias que puede tener la explotación desmedida de los recursos naturales, por lo que su proceso de producción se realiza con la mayor responsabilidad ambiental posible.
La marca presentó dos ediciones especiales con las que nos demuestran la creatividad que los inunda y su deseo de renovación constante. Una de ellas, es una infusión de agua b’ui con menta, que está a la venta exclusivamente en Starbucks.
La otra, es una edición especial de Pink Magnolia que diseñó la directora creativa de la marca, Paola Wong, y estará disponible en el showroom de la marca ubicado en Aguascalientes 202, Col. Condesa. Lo que se recaude con su venta, lo donarán a la fundación Make a Wish.
Definitivamente, esta es la mejor manera de inyectarle conciencia y creatividad al mismo tiempo al líquido que preserva el equilibrio de nuestro cuerpo.
Twitter: @MGHUBARD