Smell

Tonifica tu cuerpo en 10 minutos con 5 sencillos ejercicios

Tonifica tu cuerpo en 10 minutos con 5 sencillos ejercicios

¿No tienes tiempo? ¿No quieres ir al gimnasio? Entonces estos ejercicios son para ti porque no necesitas ningún accesorio extra más que tu peso corporal, así que dile adiós a las excusas y ponte en forma en casa. ¡No te tomará más de 10 minutos!

Lee también: Rutinas de bienestar que aprendimos de Cindy Crawford en los 90s

Esta rutina de cinco ejercicios te ayudará a que tu cuerpo queme muchas calorías en poco tiempo. La clave es que lo hagas en alta intensidad. Primero serán 50 segundos, descansas 10 segundos y pasas al siguiente ejercicio.

Tonifica tu cuerpo en 10 minutos con 5 sencillos ejercicios - entrenamiento3

Después de esa primera vuelta comenzarás a sudar. Si tienes más tiempo o tu cuerpo pide más (seguramente pasará) descansa dos minutos y repite el circuito dos o tres veces más, ¡depende de ti! Pon mucha atención en los ejercicios y a comenzar la series. Prepara tu cuerpopara lograr tu meta deportiva y si logras hacerlos a diario verás grandes resultados.

 

Patinadores

De pie con los pies a la altura de los hombros haz el movimiento como si estuvieras patinando. Inclina tu torso 45 grados y deja que tus brazos se muevan acorde a tu velocidad. Evita saltar. La clave está en que tus pierna izquierda pase detrás de la derecha y viceversa. Imagina que estás patinando.

Lee también: Rutinas de ejercicio rápidas y entretenidas para quienes odian el cardio

Lagartijas

En posición de plancha. Con las manos a la altura de los hombros. Mantén la espalda recta y las piernas ligeramente abiertas. Baja en 3 tiempos. El pecho debe tocar el piso. Regresa en dos tiempos.

Tonifica tu cuerpo en 10 minutos con 5 sencillos ejercicios - entrenamiento2

Desplante con salto

De pie con los pies a la altura de los hombros, manos a la cintura. Lleva la pierna derecha al frente hasta hacer un ángulo de 90 grados sin que la rodilla pase la punta de tu pie. baja y sube rápidamente con un brinco mientras la pierna izquierda pasa al frente. Hazlo lo más rápido que puedas.

Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

Arañas

De pie con los pies a la altura de los hombros, inclínate hasta que las palmas de las manos estén en el piso y tu cuerpo haciendo un “V” invertida. Poco a poco avanza con las manos al frente hasta llegar a la posición de plancha. Regresa lo más rápido que pueda y repite.

Tonifica tu cuerpo en 10 minutos con 5 sencillos ejercicios - entrenamiento1

Jumping Jacks

De pie con los pies a la altura de los hombros y manos a los costados. Brinca y abre las piernas mientras los brazos suben a la altura de tu cabeza. Regresa a la posición inicial lo más rápido que puedas.