¿No tienes tiempo? ¿No quieres ir al gimnasio? Entonces estos ejercicios son para ti porque no necesitas ningún accesorio extra más que tu peso corporal, así que dile adiós a las excusas y ponte en forma en casa. ¡No te tomará más de 10 minutos!
Lee también: Rutinas de bienestar que aprendimos de Cindy Crawford en los 90s
Esta rutina de cinco ejercicios te ayudará a que tu cuerpo queme muchas calorías en poco tiempo. La clave es que lo hagas en alta intensidad. Primero serán 50 segundos, descansas 10 segundos y pasas al siguiente ejercicio.
Después de esa primera vuelta comenzarás a sudar. Si tienes más tiempo o tu cuerpo pide más (seguramente pasará) descansa dos minutos y repite el circuito dos o tres veces más, ¡depende de ti! Pon mucha atención en los ejercicios y a comenzar la series. Prepara tu cuerpopara lograr tu meta deportiva y si logras hacerlos a diario verás grandes resultados.
Patinadores
De pie con los pies a la altura de los hombros haz el movimiento como si estuvieras patinando. Inclina tu torso 45 grados y deja que tus brazos se muevan acorde a tu velocidad. Evita saltar. La clave está en que tus pierna izquierda pase detrás de la derecha y viceversa. Imagina que estás patinando.
Lee también: Rutinas de ejercicio rápidas y entretenidas para quienes odian el cardio
Lagartijas
En posición de plancha. Con las manos a la altura de los hombros. Mantén la espalda recta y las piernas ligeramente abiertas. Baja en 3 tiempos. El pecho debe tocar el piso. Regresa en dos tiempos.
Desplante con salto
De pie con los pies a la altura de los hombros, manos a la cintura. Lleva la pierna derecha al frente hasta hacer un ángulo de 90 grados sin que la rodilla pase la punta de tu pie. baja y sube rápidamente con un brinco mientras la pierna izquierda pasa al frente. Hazlo lo más rápido que puedas.
Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
Arañas
De pie con los pies a la altura de los hombros, inclínate hasta que las palmas de las manos estén en el piso y tu cuerpo haciendo un “V” invertida. Poco a poco avanza con las manos al frente hasta llegar a la posición de plancha. Regresa lo más rápido que pueda y repite.
Jumping Jacks
De pie con los pies a la altura de los hombros y manos a los costados. Brinca y abre las piernas mientras los brazos suben a la altura de tu cabeza. Regresa a la posición inicial lo más rápido que puedas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.