Effect House: La herramienta de TikTok para hacer tu propio filtro

Seguro estarás a favor de que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas desde la llegada de la pandemia. Las personas al estar encerradas en casa, buscaban opciones para divertirse y matar tiempo. Empezando con videos de lip sync o bailes hasta convertirse en una plataforma que puede ofrecer contenido de calidad para todos los gustos.

Y es que no compite con ninguna otra, la plataforma se encarga de brindar contenido a cada usuario dependiendo de sus gustos. Logrando que las personas se enfoquen en lo que les importa y no en crear una comunidad social como Facebook o Instagram. En TikTok son libres de ser ellos mismos y divertirse sin mayor expectativa. Aunque al tener a tanta gente ahí, ha traído toda una ola de tiktokers que han dejado a los youtubers en el pasado.

Effect House: La herramienta de TikTok para hacer tu propio filtro - sabrina-2022-07-27t015812040

Aunque si vamos a lo relevante, TikTok se ha seguido renovando, esta vez ofreciendo una herramienta que permite que sus usuarios puedan crear sus propios filtros y efectos para darle un toque aún más original a su contenido. Se trata de Effect House, una herramienta de realidad aumentada que facilita la creación, la publicación y el uso compartido de efectos de realidad aumentada de alta calidad en TikTok.

El sueño de cualquiera, poder acceder a convertir su contenido a otro nivel, dejando que diseñadores y desarrolladores principiantes cómo avanzados puedan acceder y llevar todo a un nivel único. Effect House permite crear experiencias interactivas para los usuarios de TikTok en todo el mundo desde sus dispositivos o computadoras.

Si bien, Instagram permitía que los usuarios hicieran efectos y filtros y pasaran por revisión para subirse a la plataforma, todo era desde muchos programas de edición y programas especiales para hacerlos realidad. Dejando fuera a que cualquier persona tuviera acceso por lo complejo que era. De ahí, nace la necesidad de TikTok de consentir a sus usuarios y darles algo que les permita expresarse sin complicaciones.

Ahora si que la creatividad ha llegado a niveles que nunca pensamos, la plataforma cuenta con funciones integradas, desde seguimiento avanzado hasta interacción inteligente, que permiten experimentar, crear, previsualizar, publicar y gestionar todos tus efectos en TikTok. Sumando que si no tienes experiencia o no sabes cómo usarlo, TikTok se dió a la tarea de lanzar la herramienta con guías paso a paso, plantillas y tutoriales de video que ayuden a que todos puedan aprender y sacarle provecho. Para mayor información solo tienes que dar clic aquí.