Ring Sizer: La app ideal para encontrar la medida de tus anillos

Seas chico o chica, es muy importante que tengas en mente que al usar un anillo se tiene que tener consideración sobre la medida. Hoy en día hay muchos que son considerados como por chico, mediano o grande pero no siempre es así. En la mayoría de lugares especializados en joyería, va por números y si no sabes cual es tu medida, podrías comprar uno que no te quede o al contrario, quede muy grande y lo pierdas. Para eso llega Ring Sizer para hacerte la vida sencilla.

Se trata de una app creada especialmente para que gracias a la tecnología puedas encontrar la medida perfecta de tus anillos. Olvida tener que hacer cientos de métodos en donde no sepas ni que onda o te salgan medidas diferentes. Aquí todo es muy práctico gracias a Jason Withers, creador de la app y maestro joyero muy popular en redes sociales.

Ring Sizer: La app ideal para encontrar la medida de tus anillos - sabrina-2022-07-25t011738893

Es algo que realmente los que aman los accesorios van a valorar mucho ya que no tendrás que quedarte con la duda sobre las medidas de los anillos. Tan solo tienes que descargar la app y vas a tener a la mano la mejor guía personalizada y algunas herramientas extras para conocer mejor sobre cómo lucir tus anillos mejor.

Para lograrlo, tan solo debes buscar la app en app store o play store y descargarla, al momento de que quede instalada, verás un círculo en el medio de la pantalla, busca un anillo que te quede bien y ponlo en medio hasta ajustar la circunferencia. Al hacer eso podrás saber la medida aproximada que buscas, es muy sencillo y te va a ahorrar tiempo perdido averiguando con mil hacks de internet.

Entre las funciones que tiene la app están elegir unidades métricas o imperiales, elegir diámetro o circunferencia, utilizar guías visuales para una medición más precisa, compartir el resultado de las medidas en redes sociales y lo más cool de todo, admite tamaños de EE. UU., Australia, Reino Unido, Europa, Japón y China para que todos puedan encontrar la medida según la región.

Como extra, en la aplicación vas a poder encontrar una sección llamada «Anillos de boda y compromiso» y el feed de Instagram de Jason Withers. Esto con la finalidad de que puedas conocer su trabajo y solicitar cotizaciones a través de la función «Consulta por correo electrónico». En ese momento un experto se pondrá en contacto contigo y te ayudará con atención personalizada. Para descargar la app solo da clic aquí o pon en el buscador «Ring Sizer».