10 Apps para cuidar de tus amigas cuando salen de casa

Seguramente te ha pasado que alguna vez tienes que salir de casa pero te da miedo o inseguridad no regresar a salvo. Son tantas las noticias que vemos en las que pasan cosas malas que es imposible no ver todas las pequeñas posibilidades de que pase algo por mucho que nos cuidemos. O tal vez una amiga te pide que revises su ubicación en WhatsApp cuando sale pero la señal de su internet no es tan buena y terminas angustiada al cuidar de tus amigas, nosotros tenemos una forma de que no pase eso.

Para que no te pase nunca más, te vamos a compartir algunas apps y formas para que puedas cuidar de tus amigas y ellas de ti al momento de salir a la calle. Deberíamos de sentirnos seguras al salir, sin miedo y aunque no tendría que pasar de otra forma. La verdad es que sí nosotras mismas no nos arropamos para enfrentar al mundo con valentía, nadie lo hará. Toma nota y cuidémonos todas porque juntas somos más poderosas. Recuerda que también es una gran forma de enseñarle a un amigo, novio, papá el cómo poner su granito de arena y ayudar a sentirse más seguros.

10 Apps para cuidar de tus amigas cuando salen de casa - sabrina-25-1

Life360

Una de las favoritas para cuidar de tus amigas o familia. Permite ver la ubicación en un mapa accesible solo por invitación a las personas que decidas, te permite elegir cuándo compartir tu ubicación y chatear con la persona además de recibir alertas cuando un miembros llega a un lugar o rastrear un teléfono perdido.

Para mayor información da clic aquí.

Durcal

Una app muy efectiva que te notificará cuando salgan de casa, cuando lleguen a la escuela, al trabajo o si se quedan sin batería o sin cobertura en sus teléfonos y así cuidar de tus amigas o familia estando pendiente de los lugares en los que se encuentran.

Para mayor información da clic aquí.

Spyzie

Es una app que utilizan principalmente los padres cómo un control parental de lo que ven sus hijos, acceder a mensajes, llamadas y ubicación. Es una muy buena opción para rastrear el celular de la persona y poder acceder a su información en caso de una emergencia y así localizarla y saber todos los detalles.

Para mayor información da clic aquí.

Glympse

Una app sencilla para compartir tu ubicación en tiempo real mediante rastreo por GPS con cualquier miembro de tu familia, amigos o compañeros de trabajo haciendo que permanecer comunicados 24/7 sea una tarea que no les cause dolor de cabeza.

Para mayor información da clic aquí.

My Family

Otra app que no puede faltar, su función también es seguir en tiempo real la ubicación de la otra persona. Advierte a los usuarios sobre excesos de velocidad o recordarles cargar su celular cuando la batería está por debajo del 15%, es una app muy útil ya que tiene muchas herramientas para hacerlo funcional y sencillo.

Para mayor información da clic aquí.

iSharing 

Una alternativa muy buena para ti y las personas que quieres, tiene una función en la que al agitar el teléfono celular, envías una alerta de pánico en una situación de emergencia así como ver el historial del paradero de la persona y su ubicación en tiempo real.

Para mayor información da clic aquí.

Google maps

Una de las más exactas de todas, además de que todos la usamos para revisar alguna dirección, aquí simplemente tienes que entrar a la configuración de tu perfil, dar clic en el botón de «Compartir ubicación» y posteriormente en «Añadir personas», ahí solo selecciona a las personas que quieres compartirle la info y listo, puedes darles compartir por ciertas horas o indefinido.

Para mayor información da clic aquí.

GeoZilla

Este Family Locator conecta a los familiares entre sí y provee rastreo y monitoreo seguro de sus ubicaciones y actividad en tiempo real. Es una de las apps mejores calificadas por lo que eso te dará plena seguridad de su efectividad además de algunas funciones extra como chat privado, historial e incluso te dirá cuanta pila le queda a cada integrante.

Para mayor información da clic aquí.

Localizador familiar y Rastreo

Otra app que ayuda mucho es esta, siendo muy sencilla para que todos los miembros de la familia la entiendan, es un rastreador de teléfono que con tan solo el numero se muestra inmediatamente el rastreo de ubicación por número y la historial de ubicaciones también.

Para mayor información da clic aquí.

Encuentra mi IPhone

Si tienes Iphone o algún amigo, generalmente lo usas para encontrar otros dispositivos de Apple cuando se pierden, pero también puede usar para seguir la ubicación en tiempo real. Así que es un muy buen tip saberlo y mas cuando tienen en casa todos sus dispositivos sincronizados en familia.