Luego de 4 años Ed Sheeran regresa a la música con «Bad Habits»

Ed Sheeran es de los artistas que por más tiempo que pase alejado de la música, su talento hará que permanezca vigente. Ya sea en las canciones que compone para otros artistas, colaboraciones o todas las canciones que ha regalado a sus fans al paso del tiempo. Es imposible no emocionarse por tenerlo de nuevo en la industria musical con «Bad Habits» en donde se le ve un estilo muy diferente a lo que acostumbramos pero también es emocionante verlo en una faceta diferente para conocer qué tan versátil puede ser.

No cualquiera se puede dar el lujo de tomar un descanso y no grabar nada en solitario, suena como algo bastante lejano para muchos artistas que terminan en el olvido. Para el cantautor británico Ed Sheeran no lo es, siempre ha sido visto como alguien respetado en la industria. Dejando ver que la música puede hacer que muchas personas conecten entre sí mismas sin importar género o lo lejos que puedan estar. Ha sacado colaboraciones componiendo canciones con toda clase de artistas como Justin Bieber, BTS, The weeknd, One Direction, Hilary Duff y muchos otros.

También sus temas han estado en las listas más importantes de música por su stream o descargas como en el caso de «Shape of you»y «Thinking out loud». También sus canciones han estado presentes en películas haciendo que todos exploten en un mar de llanto con «Photograph» en Yo Antes de ti o «All of the stars» para Bajo la misma estrella. Simplemente un artista que ha sabido cómo llevar su música a cada rincón del mundo.

Incluso Ed compartió en redes sociales que estaba muy sorprendido que luego de mucho tiempo por fin lance su sencillo «Bad habits». Para el video se le ve caracterizado como una mezcla entre vampiro o el famoso Joker. Incluso hay quienes hacen la apuesta de que en este álbum tendríamos a su propio escuadrón suicida por los teasers que se han visto gracias a la cantidad de videos que ha subido para consentir a sus seguidores.

Y es emocionante para los fans saber que se viene una nueva era para Ed pero él no solo vuelve con música, también con una gira nueva. Ya sea que se llame «(-) o (=) ya que cada álbum tiene un símbolo diferente para seguir con la fórmula matemática como «+», «X» y «÷» en sus producciones anteriores. Incluso se anunció la gira de una manera diferente, el equipo de fútbol «Ipswich Town» subió la siguiente imagen la cual también subió apenas Ed Sheeran para alentar la euforia de sus fans ya que es el equipo favorito del cantante. No queda nada más que disfrutar de «Bad habits» mientras se anuncia la fecha del tour.

Recuerda que para preguardar «Bad habits» o comprar el sencillo, solo tienes que dar clic aquí. ¡Ed Sheeran también sacará mercancía oficial por lo que se ve que estos 4 años fueron para ponerse las pilas con su proyecto preparando grandes sorpresas para los fans.