Ed Sheeran compuso estas canciones para otros artistas y no lo sabias

El cantautor británico Ed Sheeran es uno de los más respetados en la industria por el enorme talento que tiene para hacernos cantar y llorar al escuchar sus canciones. Es como estar en una montaña rusa de emociones al momento de escuchar su voz.

Aunque no solo es bueno para cantar, las letras desgarradoras de sus canciones lo han llevado a conocer a muchos artistas que han pedido que les componga canciones o por el mismo Ed Sheeran que se ha dado a la tarea de escribir canciones pensando en como sonarían con otros artistas.

Así que estamos seguros que hay canciones que ni te imaginas que fueron escritas por Ed Sheeran y seguro son de tus artistas favoritos. Te dejamos algunas y cómo fue su proceso para acercarse a tus artistas favoritos cuando salieron esas canciones. ¡No podemos creer que haya escrito canciones tan diferentes!

Little things – One Direction

Fue una canción que tenía cuatro años de estar guardada antes de su lanzamiento. Fiona Bevan, la co-escritora de la canción fue la encargada de buscar a Ed para terminar de escribirla y que formara parte del segundo disco de One Direction. Tiempo después, Ed se convirtió en alguien muy querido para las fans de la boyband por lo que les ayudó a componer otras canciones como banda y solistas.

Dark Times – The weeknd

Para esta canción pasó algo muy raro, ya que no fue sorpresa para sus fans porque se filtró la canción días antes. Aunque eso no importó para que estuviera en las listas de las canciones con mayor número de reproducciones. La compusieron juntos luego de una noche de fiesta; tiene un toque muy divertido de ambos.

Make it right – BTS

La banda surcoreana BTS tuvo la colaboración de Ed Sheeran en una de sus canciones para el disco «Map Of The Soul:Persona» y aunque lo mantuvieron en secreto por mucho tiempo, cuando se anunció fue una locura en redes sociales siendo uno de los temas favoritos de sus fans. La canción habla de amor y superación por uno mismo, como solo Ed lo podría haber escrito.

Tattoo – Hilary Duff

Hilary Duff es una de las actrices y cantantes que siempre llevaremos en nuestros corazones pero hasta ella es fan de Ed Sheeran. Muchas veces le ha dicho públicamentelo mucho que admira su música por lo que era inevitable que tarde o temprano se reunieran para sacar una colaboración.

Love yourself – Justin Bieber

Es muy sabido que Justin Bieber y Ed Sheeran mantienen una amistad fiel desde hace muchos años. Fue en 2015 que se reunieron para escribir dicho tema y se volvió el más popular del disco «Purpose» de Justin. Incluso para esa gira, Justin sacó en su mercancía playeras con una frase de la canción «My mama don’t like you and she likes everyone». Luego se reunieron para escribir de nuevo «Cold Water» y cantar juntos «I don’t care».

Pretty Woman – Robbie Williams

Aquí hay una historia muy curiosa, fue Ed quien contactó a Robbie Williams para preguntarle si le sobraba alguna canción. Luego de eso, Robbie se puso en contacto con él y le mando una canción que terminaron escribiendo ambos y hasta cantaron en vivo en algunas presentaciones. ¡Ed es gran fan de Robbie!