La razón por la que Dua Lipa rechazó participar en la inauguración del Mundial

Dua Lipa no cantará en la inauguración del Mundial. Está claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera hasta ahora con varios sencillos en las listas de popularidad, millones de seguidores por todo el mundo, premios e invitaciones a los eventos más exclusivos.

No todos los artistas tienen la posibilidad de ser invitados a cantar en un evento tan importante como la Copa Mundial de Futbol, Dua Lipa con tan solo 27 años lo logró.

Sin embargo, quizá fue un mal momento pues se llevará a cabo en Qatar, uno de los Emiratos Árabes Unidos, y Dua Lipa así como muchas personas en el mundo no están de acuerdo con las intensas prácticas religiosas que tienen en aquellos países, sobre todo en el tema de derechos humanos de las mujeres.

Se hablaba de una posible presentación en la inauguración del evento deportivo; sin embargo, utilizó sus redes sociales para aclarar que no, no estará presente aunque la invitaran.

La razón por la que Dua Lipa rechazó participar en la inauguración del Mundial - dua-lipa-2

Dua Lipa aclara que no participará en el Mundial de Qatar 2022

«Hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar. Ni voy a actuar, ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial», escribió Dua Lipa en sus redes sociales, explicando el porqué no actuará en la inauguración como se había rumoreado.

¿Qué artistas cantarán en el show inaugural del Mundial de Qatar 2022?

Al parecer se publicó por equivocación la lista de artistas invitados en el show de inauguración de la Copa Mundial en Qatar 2022. Se compartió en las redes sociales de World Music Awards aunque a los pocos minutos fue eliminado.

«Shakira se prepararía para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi, además de que se sumará Cardina, Davido y Aisha, aunado a esto, la canción de Ozuna de nombre ‘Arhbo’ y ‘Ulayeh’ de Sebastián Yatra también se escucharán en el show.», se leía.